26 Ene 2016 | 0 comentarios

OS X 10.11.4 beta 2 y watchOS 2.2 beta 2 están disponibles para su descarga

Junto con iOS 9.3 beta 2 y tvOS 9.1.1, la compañía Apple ha presentado dos actualizaciones para desarrolladores: OS X El Capitán 10.11.4 beta 2 y watchOS 2.2 beta 2. Las versiones de prueba están disponibles en el sitio web oficial de la compañía en la presencia de una cuenta de desarrollador.

Updates OS X 10.11.4 beta 2 y watchOS 2.2 beta 2

Lanzamiento de OS X El Capitán 10.11.4 beta 2 se llevó a cabo dos semanas después de la versión anterior. En el firmware Apple corrige errores y deficiencias de la versión general, reportados por los usuarios de Mac. A diferencia de la versión móvil, Apple no declara los cambios en la plataforma de escritorio. Según los desarrolladores, el principal cambio en el sistema operativo será apoyo de los “fotos vivos” en iMessage.

“Actualización OS X El Capitán 10.11.4 mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac», – se informa en el sitio web de la empresa.

Actualización OS X 10.11.4 beta 2

Con respecto watchOS 2.2, estamos hablando de la segunda versión beta del nuevo sistema operativo para inteligente reloj Apple Watch. Con el lanzamiento de este firmware, para los desarrolladores se hizo disponible nuevas herramientas para crear aplicaciones para reloj de Apple.

Download watchOS 2.2 beta 2

El principal cambio en watchOS 2.2 – actualizados mapas. En su forma actual en el inicio de la aplicación se muestra la ubicación actual del usuario. Al pulsar sobre pantalla con esfuerzo, se abren botones de la búsqueda, visualización de contactos y transporte urbano. A partir de la versión watchOS 2.2 el programa funciona por un escenario diferente: al igual que en Google Maps para Apple Watch, los mapas de Apple demuestran accesos directos para una navegación rápida a la casa y el trabajo.

Apple Maps en watchOS 2.2 beta 2

Además de actualizada aplicación Apple Maps, con la publicación watchOS 2.2 e iOS 9.3, llegó la posibilidad de conectar a un iPhone unos relojes Apple Watch. El smartphone ajusta automáticamente la conexión con aquel reloj, que el usuario monta en su muñeca.

Como descargar OS X 10.11.4 beta 2 y watchOS 2.2 beta 2

Descargar OS X 10.11.4 El Capitán beta 2 y watchOS 2.2 beta 2 se puede desde el sitio para desarrolladores. Para descargar por vía OTA, debe instalar en el dispositivo un perfil de configuración. Configuration Profile está disponible en la página para descargas firmware en el sitio web para desarrolladores viagra du maroc.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

OS X 10.11.4 beta 2 y watchOS 2.2 beta 2 están disponibles para su descarga

Dejar comentario