13 Ene 2016 | 0 comentarios

Actualización watchOS 2.2 beta 1 disponible para descargar

Junto con actualizaciones acumulativas iOS 9.3 beta 1 y OS X El Capitan 10.11.4 beta 1 en la página de Apple estará disponible para descargar la primera versión beta de la nueva plataforma de reloj inteligente watchOS 2.2. Con el lanzamiento de esta beta para los desarrolladores estuvo disponible las nuevas herramientas para crear aplicaciones Apple Watch.

Download firmware watchOS 2.2 beta 1

Actualización watchOS 2.2 beta 1 permite a los desarrolladores más fácil y rápido para crear software, que se ejecuta en el reloj de Apple, así como utilizar los sensores y rueda Digital Crown. Para los programadores se hizo disponible:

  • un conjunto completo de herramientas,
  • compiladores,
  • frameworks,
  • Xcode IDE,
  • las herramientas de analítica.

A partir de la segunda versión watchOS se puede crear software para el reloj inteligente, que trabaja directamente en Apple Watch. Antes de eso, todo el software de terceros se manejaba en el smartphone, y reloj era sólo un módulo de control externo y para mostrar los datos.

watchOS 2.2 beta 1

Además de las nuevas herramientas para el desarrollo con el lanzamiento de watchOS 2.2 beta 1 y iOS 9.3 beta 1 apareció la capacidad de conectar al iPhone varios dispositivos Apple Watch.

Firmware watchOS 2.2 estará disponible para todos los interesados una vez finalizada la prueba. Pero los desarrolladores pueden comenzar la prueba del firmware ahora.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Actualización watchOS 2.2 beta 1 disponible para descargar

Dejar comentario