08 Dic 2015 | 0 comentarios

Lanzada actualización watchOS 2.1 para Apple Watch

Apple ha distribuido actualización watchOS 2.1 para el reloj Apple Watch. Firmware lanzado junto con actualizaciones iOS 9.2 para iPhone y iPad, OS X El Capitan 10.11.2 para Mac y tvOS 9.1 para el nuevo Apple TV.

Update watchOS 2.1 para Apple Watch

¿Qué es watchOS 2.1?

watchOS 2.1 se trata como un parche para eliminar errores en la versión principal. En esta versión Apple ha añadido soporte para nuevos idiomas, incluyendo asistente de voz Siri y ha corregido errores, que podrían prevenir actualización de eventos en el calendario, visualizar la hora en Eco-modo, ejecutar programas de terceros, visualización de los iconos de aplicaciones de terceros y estable funcionamiento OS si cambias el idioma.

Como instalar watchOS 2.1

Entre los nuevos idiomas en sistema watchOS 2.1:

  • Árabe,
  • Checo,
  • Griego,
  • Hebreo,
  • Húngaro,
  • Malayo,
  • Portugués,
  • Vietnamita.

Además, Apple añadió soporte para la interfaz de usuario con visualización de derecha a izquierda y la capacidad de cambiarse entre números latina e india en idioma árabe. Agregada una nueva extensión para el calendario islámico y hebreo. Ahora Siri entiende dictado en árabe, checo, griego, hebreo, húngaro, portugués y vietnamita.

Dispositivo de muñeca se actualiza inalámbricamente, sin necesidad de conectarlo al ordenador con iTunes instalado.

Novedades en nuevo firmware para smart-reloj

Cambios en watchOS 2.1 para Apple Watch

Importante novedad del principal lanzamiento watchOS 2.0 – es apoyo de las aplicaciones, que se ejecutan directamente en Apple Watch, y también la posibilidad de usar sensores del smart-reloj y digital corona Digital Crown.

La actualización también incluye nuevos diseños de diales, incluyendo la capacidad de instalar como imagen de fondo – cualquier imagen o diseño, la función Time Travel, soporte de múltiples colores para construir el dibujo, usando funciones de la rueda y posibilidad de seleccionar los usuarios para tus favoritos desde la sección principal. Función de SpringBoard, que proporcionar interacción con el iPhone, en el caso con Apple Watch hace una especial adición con el nombre “Carousel“.

¿Cómo instalar WatchOS 2.1?

Download watchOS 2.1 for Apple Watch

Instalar la actualización 2.1 se puede desde aplicación Watch, entrando a la sección “General >> Actualización de software“.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzada actualización watchOS 2.1 para Apple Watch

Dejar comentario