23 Mar 2016 | 0 comentarios

Lanzaron actualización watchOS 2.2 para Apple Watch con nueva aplicación Mapas

Junto con la actualizaciones acumulativas de iOS 9.3 y OS X El Capitan 10.11.4 para los usuarios ya está disponible descarga de la nueva versión del sistema operativo watchOS 2.2, diseñado para smart-reloj Apple Watch.

Update watchOS 2.2

El principal cambio en watchOS 2.2 – la nueva aplicación Mapas y nuevos idiomas de interfaz. En su forma actual aplicación Apple Maps en el inicio muestra la ubicación actual del usuario. Al pulsar en pantalla con esfuerzo se abren los botones de la búsqueda, visualización de contactos y transporte urbano. A partir de la versión watchOS 2.2 el programa funciona con un escenario diferente: al igual que en Google Maps para Apple Watch los mapas de Apple muestran accesos directos para una navegación rápida a la casa y el trabajo.

Además de la aplicación actualizada Apple Maps con el lanzamiento watchOS 2.2 apareció una oportunidad para conectar a un iPhone con iOS 9.3 varios ejemplares Apple Watch. El smartphone automáticamente hace conexión con el reloj, que el usuario lleva en su muñeca.

Según los desarrolladores, actualización watchOS 2,2 permite a los programadores más fácil y rápido crear software, ejecutable en Apple Watch, así como usar los sensores y rueda Digital Crown. Para los programadores ahora está disponible un conjunto completo de herramientas, compiladores y frameworks, incluyendo Xcode IDE y herramientas de análisis.

Cambios en watchOS 2.2

Todas las características watchOS 2.2 para Apple Watch:

  • Con esta actualización se presentan apoyo de creación de conexión con unos relojes en el iPhone, las mejoras en programa “Mapas” y soporte para nuevos idiomas. El lanzamiento también contiene adicionales mejoras y correcciones de errores.
  • Se ha añadido soporte para la creación de pares con varios reloj Apple Watch en un iPhone.
  • En programa “Mapas”, agregaron función “Cerca”, que permite buscar lugares cercanos en categorías como: Restaurantes, Compras y mucho más.
  • Se ha añadido soporte para el catalán, croata, eslovaco, rumano y ucraniano como el idioma del sistema.
  • Se ha añadido soporte de dictado para catalán, croata, eslovaco, rumano, ucraniano e Inglés (para Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos e Indonesia) idiomas.
  • Añadido soporte Siri para idiomas hebreo, malayo y finés.
  • Aumentaron frecuencia de las mediciones iniciales del ritmo cardíaco para usuario en un estado de calma.

Grande logro del firmware principal watchOS 2 – soporte para aplicaciones, que se ejecutan directamente en Apple Watch, así como la posibilidad de utilizar sensores de smart-reloj y rueda Digital Crown. Update también incluye nuevas opciones para el diseño de diales, incluyendo la posibilidad de configurar la imagen de fondo de cualquier foto o estructura, función Time Travel, apoyo de múltiples colores para crear dibujos utilizando la función de rueda y la capacidad de marcar la gente en Favoritos desde sección principal.

Como instalar update watchOS 2.2

Download update watchOS 2.2

La interfaz del programa SpringBoard, que ofrece la interacción con el iPhone, para el caso con Apple Watch sirve especial complemento, llamado Carousel. Instalar la actualización 2.2 se puede desde aplicación Watch, yendo a la sección “General -> Actualización de software“.

También puede ver:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzaron actualización watchOS 2.2 para Apple Watch con nueva aplicación Mapas

Dejar comentario

ArribaArriba