08 Feb 2016 | 0 comentarios

Lanzamiento de actualización watchOS 2.2 beta 3 para Apple Watch

Junto con las actualizaciones acumulativas iOS 9.3 beta 3, OS X El Capitán 10.11.4 beta 3 y tvOS 9.2 beta 3 en el sitio de Apple ha estado disponible para su descarga tercera versión beta de la nueva plataforma de inteligente reloj watchOS 2.2.

Descargar watchOS 2.2 beta 3 para Apple Watch

En Apple dicen, que la actualización watchOS 2.2 permitirá a los desarrolladores crear rápido y fácilmente el software, ejecutable en Apple Watch, así como usar sensores y rueda Digital Crown. Para los programadores ahora está disponible un conjunto completo de herramientas, compiladores y frameworks, incluyendo Xcode IDE y herramientas de análisis.

Cambios en watchOS 2.2

El principal cambio en watchOS 2.2 – actualizados mapas. En su forma actual la aplicación en el inicio muestra la ubicación actual del usuario. Al pulsar el botón con esfuerzo se abren los botones para la búsqueda, visualización de contactos y transporte urbano. A partir de la versión watchOS 2.2 el programa funciona por un escenario diferente: al igual que en Google Maps para Apple Watch los mapas de Apple demuestran accesos directos para una navegación rápida a la casa y el trabajo.

Apple Watch - Mapas

Además de actualizada aplicación Apple Maps, con el lanzamiento watchOS 2.2 apareció una oportunidad para conectar a un iPhone con iOS 9.3 varios dispositivos Apple Watch. Smartphone automáticamente hace conexión con aquel reloj, que el usuario lleva en su muñeca viagra a bas prix.watch full movie A Hologram for the King 2016 online

Como descargar watchOS 2.2 beta 3

Download firmware watchOS 2.2 beta 3

Descargar watchOS 2.2 beta 3 se puede desde el sitio web para desarrolladores. Para descargar por vía OTA hay que instalar en el dispositivo un perfil de configuración. El firmware estará disponible para todo el mundo después de finalización de la prueba. Sin embargo, los desarrolladores pueden empezar a probar este update ahora mismo.

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzamiento de actualización watchOS 2.2 beta 3 para Apple Watch

Dejar comentario

ArribaArriba