05 Sep 2014 | 0 comentarios

En la Red publicaron fotos reales de reloj Apple iWatch

La información precisa sobre inteligente reloj Apple todavía no hay. No se sabe a ciencia cierta, si presenta la empresa de Cupertino iWatch en este mes o no. De momento la red está llena de rumores sobre posibles características técnicas del dispositivo futuro, una fuente cercana a Apple, recibido a disposición una imagen de la novedad “en vivo”.

Fotos reales de reloj Apple iWatch

¿ iWatch reloj Apple ?

Si la información es correcta, el iWatch no será reloj “inteligente” Apple en el sentido usual, – es el brazalete electrónico. En foto “espía” está dispositivo portátil con una gran pantalla rectangular, que recuerda pantalla del iPhone. Debajo de la pantalla se puede ver el botón “Home” con integrado lector de huellas digitales. Escáner, al parecer, es para desbloquear el reloj y autorizarse en la tienda online de Apple. Fuente, que demostró el gadget, no compartido las especificaciones del aparato.

En la barra de estado iWatch está icono de Wi-Fi y el indicador de batería, en la pantalla principal muestra el Tiempo y la aplicación Acciones con las empresas Apple, SAP SE y otros. El reloj muestra el 21 de junio, y parece, que este es uno de los primeros prototipos iWatch – en todos los nuevos productos de Apple se indica en la pantalla la fecha de su presentación.

foto iWatch Apple

De acuerdo con información preliminar, reloj Apple anuncia en el evento 9 de septiembre, pero saldrá a la venta solo en principios de 2015. Así, la demostración de la unidad tendrá “el bombo” alrededor del aparato, y los desarrolladores tendrán tiempo para preparar sus aplicaciones.

Anteriormente se informó, que el reloj inteligente iWatch recibirá 512 MB de RAM y 8 GB para almacenamiento de datos. Además, relojes van a fabricar en las versiones con tamaños de pantalla de 1,3 y 1,5 pulgadas, para llegar a la audiencia más amplia posible de los consumidores. También, Apple puede ofrecer como opción los diferentes materiales del cuerpo, incluyendo las opciones de aluminio y oro. Reloj inteligente se sincronizará con iPhone y la aplicación “Salud” de iOS 8.

Más info sobre Apple reloj iWatch:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

En la Red publicaron fotos reales de reloj Apple iWatch

Dejar comentario