11 May 2015 | 0 comentarios

Funcionalidad Apple Watch sin conexión al iPhone

Reloj Apple Watch está diseñado para ser de moda y práctico. Probando posibilidades de este dispositivo de calidad, podemos decir – es el mejor y perfecto gadget de los, que se lleva en la muñeca. Los productos de los competidores incluso no pueden compararse con reloj-innovador de “manzana”.

Apple Watch sin iPhone

Otra vez un poco sobre reloj de Apple

Pero Apple Watch no puede estar mucho tiempo solo, tiene que sincronizarse con el iPhone. Una función clave del dispositivo portátil – mostrar las notificaciones desde su smartphone. Tan pronto como tuvo lugar un evento, una alerta aparece en la pantalla de smart-reloj con un vibro-señal del actuador lineal, la emoción del cual parece mucho al toque de la piel de las manos.

Nunca puede perder una llamada entrante, mensaje recibido, nuevo correo — porque está siempre disponible el gesto deslizando hacia abajo, que abre “Centro de notificaciones”, donde están acumuladas todas alertas. Apple Watch es capaz de avisar sobre próximos eventos del calendario, así como aconsejar, cuando es mejor salir de casa para llegar al punto deseado, teniendo en cuenta la situación en las carreteras.

¿Pero como reacciona Apple Watch, si está separado del iPhone? En este caso, el aparato pierde la mayor parte de su funcionalidad, pero todavía sigue siendo capaz de resolver una serie de tareas.

Lo que puede hacer Apple Watch sin iPhone

1. Decir la hora

Apple Watch – es reloj preciso. El sabe todo, lo que necesita saber cronómetro de muñeca, pero de una forma totalmente nueva. El gadget funciona con calendario y contactos. Los diales del reloj presentados en un rico surtido, y cada uno de ellos es increíblemente profundo y detallado ajustable para diferentes gustos y preferencias.
Relojes Apple Watch

La pantalla puede mostrar un despertador, el tiempo, tiempo de amanecer y atardecer, cambiar los colores, detallar los minutos, segundos y milisegundos. Mirando a su muñeca, usted verá el tiempo exactamente así, como quiere.

2. Reproducir música y mostrar fotos

Disco integrado de Apple Watch es de 8 GB. Pero Apple impusieron restricciones para la memoria interna del dispositivo: se divide en partes. Así, para la música – 2 GB, para fotos – 75 MB. ¿Qué contenido sincronizar con el dispositivo portátil? – resuelve el usuario. Elegir los datos se puede en aplicación “Apple Watch” en el iPhone.
Apple Watch reproduce música

Si tiene auriculares inalámbricos o Bluetooth-altavoz, reloj deja escuchar su música sin conexión con el iPhone. De verdad, 2Gb no trae alegría para fan de la música, pero espacio para un usuario normal debería ser suficiente: el dispositivo de Apple se puede llenar hasta 250 canciones con bitrate 256 Kbps. el resto de la música se puede escuchar junto con el iPhone.

Cabe mencionar, que la memoria integrada es igual en todos los modelos Apple Watch Sport, Apple Watch y también en Apple Watch Edition, cuyo valor llega hasta $ 17 000.

3. Seguimiento de su actividad de fitness

A través de integrados en reloj inteligente acelerómetro, giroscopio y barómetro Apple Watch determina y analiza cualquier actividad motora del usuario: si se está corriendo, sentado, de pie, acostado, paseando con una bici, sube la montaña, etc. El gadget totalmente genera una imagen completa del comportamiento físico del humano, dando consejos y recomendaciones para mejorar fitness-forma, incluso por parte de las calorías quemadas.
Fitness en Apple Watch

Después de conectarse al iPhone reloj sincroniza información con aplicación-compañero “Fitness” que recoge todas las estadísticas. “Salud” integra datos recibidos con otra información, formando una imagen general del estado de salud de la persona.

4. Pagos Apple Pay y Passbook

Debido al hecho, de que Apple Watch tiene NFC-módulo de comunicación, en dispositivo integrado, como es el caso con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, soporte de sistemas de pago móvil sin contacto Apple Pay. Para pagar por productos y servicios es suficiente hacer doble clic en “Amigos”, que está al lado de la rueda digital, y luego acercar el smart-reloj a la terminal del pago.

Por motivos de seguridad, hay una función protectora. Electro-optical sensor en la parte trasera del Apple Watch sabe, reloj está puesto o no. Cuando usted pone smart-reloj al mano, se le pedirá que introduzca el código de seguridad, y cuando lo quita, el dispositivo se bloquea y no puede utilizarse para el pago hasta que vuelve a marcar el código.
Apple Pay en smart-reloj

NFC-comunicación sirve y para otras cosas. Así, Apple Watch puede servir como llave digital de la puerta: bastante acercar reloj inteligente a la cerradura, para entrar en la casa. Obviamente, en el futuro se ofrecerán otras maneras de controlar electrodomésticos “inteligentes” en el hogar, tales como termostatos.

Con funcionado offline aplicación Passbook se puede utilizar los tickets de embarque, entradas y tarjetas de fidelización. Apple Watch hasta puede recordar, cuando es tiempo para utilizarlo.

Lo que no puede hacer Apple Watch sin iPhone

1. Una conexión a Internet, usar GPS y Siri

Apple Watch necesita ser conectado con el iPhone, para localizar al propietario. Sin este reloj no permite conectarse a Internet, recibir GPS-datos y utilizar asistente de la voz. El asistente, si hay iPhone, se activa cuando acercar muñeca con el gadget a la cara y decir comando-iniciador “Hola, Siri!”, o pulsando y manteniendo la rueda Digital Crown.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Funcionalidad Apple Watch sin conexión al iPhone

Dejar comentario