18 Jul 2014 | 1 comentario

GooPhone prometió lanzar el reloj inteligente iWatch antes, que Apple

Pocos días después del anuncio de una copia de todavía no lanzado iPhone 6, empresa GooPhone presentado el reloj inteligente iWatch. Es un clon de otro producto hipotético de Apple, que tiene nombre con código C1.

iWatch chino de GooPhone

iWatch chino de GooPhone

Versión china de iWatch – es un medallón redondo, que se puede poner en el brazo o a la ropa. En sitio Goophone hay una lista de propiedades de este accesorio de aluminio – resistente al agua, resistencia al golpe y hasta seis meses de duración de la batería.

Version china de Goo iWatch

Representado en la foto dispositivo, – es una reminiscencia del famoso deportivo tracker Shine. La producción del gadget comenzó en la primavera pasada, después de que el proyecto ha recaudado casi $ 850,000 en el sitio Indiegogo. Una de las diferencias fundamentales del gadget – sensor con un indicador, que muestra el nivel de la actividad. Cualquier otra información se encuentra disponible en la página web y en la aplicación móvil para iPhone y Android.

el reloj inteligente iwatch de china

Versión china del dispositivo – iWatch – recibe pantalla y una serie de sensores para monitorizar la actividad física. El gadget tendrá un costo de $ 50.

Goophone release clone Apple iWatch before released original

Más vídeo | Clone iWatch

Comprar productos parecidos a iWatch:






Más de iWatch:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

GooPhone prometió lanzar el reloj inteligente iWatch antes, que Apple

  1. Muy buena Review, muchas gracias por tu trabajo!

    Realmente es un Clon del Apple Watch a un precio insuperable y que funciona con cualquier con Android. ¡¡Está Genial para los que no podemos permitirnos gastar 900€ en el móvil + 400€ en el reloj!!

    Me acabo de comprar uno idéntico y ya estoy deseando que me llegue a casa para toquetearlo y trastearlo, por cierto, este será mi primer SmartWatch ;))

    Por mi trabajo, soy informático diseñador de páginas web, tengo mucho interés en este tipo de relojes porque justo ahora estamos comenzando a programar páginas web para ser visualizadas desde las pequeñas pantallas de los Relojes inteligentes (mi página corporativa http://webart.es ya está en pruebas) y en cuanto me llegue este gadget comenzaré a ver resultados y podré ir afinando los pequeños desajustes que pueda haber…

    Un cordial saludo desde Barcelona!!!

Dejar comentario