09 Jul 2015 | 0 comentarios

Presentaron watchOS 2.0 beta 3 para desarrolladores

Junto con iOS 9 beta 3 y OS X El Capitan beta 3 fue lanzada tercera beta del sistema operativo watchOS 2.0 para Apple Watch. Con el lanzamiento de esta actualización los desarrolladores tendrán acceso a las herramientas para crear aplicaciones nativas para smart-reloj de Apple.

watchOS 2.0 beta 3 para reloj Apple

Como instalar watchOS 2.0

Para instalar la versión beta de watchOS 2.0 en Apple Watch, deberá cargar el archivo de configuración, iOS 9 SDK y iOS 9 beta. Antes de instalar el nuevo firmware en su reloj, es necesario instalar en el iPhone última versión beta de iOS 9.

Características WatchOS 2.0

Una importante característica watchOS 2.0 para los usuarios era la habilidad de usar una aplicación totalmente independiente para Apple Watch.

“Ha llegado el momento; para hacer el sistema aún mejor. Con watchOS 2 obtiene más diales para elegir. Aplicaciones más rápidas y más funcionales. Avanzadas posibilidades para la comunicación. Y nuevas formas de hacer Apple Watch verdaderamente suyo”, – dice Apple.

Además, en el nuevo sistema operativo presentaron la capacidad de instalar sus propias imágenes como fondo de pantalla en diales para el reloj. Aunque Apple ha restringido a los desarrolladores la habilidad de crear sus propias pantallas, pero empresa permite agregar información adicional – “complicaciones” – para diales existentes. Ahora, a petición del usuario en la pantalla Apple Watch mostrarán información de vuelo, nivel de carga de batería, resultados de partidos, etc..

Apple Watch con beta 3 watchOS 2.0

Apple escuchó las peticiones de los desarrolladores y abrió acceso a las funciones claves Apple Watch: micrófono, altavoces, monitor de ritmo cardiaco, Taptic Engine, Digital Crown, HealthKit y HomeKit.
También ahora reloj recibió la capacidad para reproducir videos.

¿ Cuando lanza versión final ?

Nueva beta watchOS 2.0 está disponible para su descarga en el sitio web de los desarrolladores, la versión final de la nueva plataforma está prevista para el otoño.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Presentaron watchOS 2.0 beta 3 para desarrolladores

Dejar comentario