19 Feb 2014 | 0 comentarios

iWatch puede predecir cuando se acerca el ataque cardiaco

Mercado de la electrónica mini es de gran interés para IT-corporación. Entre ellos se encontraba y la compañía americana Apple, que pronto se planea lanzar iWatch. Según los rumores, para crear un reloj “inteligente” en Cupertino trabajan más de 200 especialistas, algunos de los cuales son expertos conocidos.

iWatch puede predecir cuando se acerca el ataque cardiaco

Como se informó el lunes Sfgate, una empresa estadounidense ha empleado para trabajar sobre creación de iWatch – el especialista Tomlinson Holman, que desarrolló el estándar THX. Según la fuente, el está trabajando con Apple para desarrollar una tecnología, que permite diagnosticar el ataque cardíaco por sonido, que emite los vasos sanguíneos humanos.

Si esta información es verdadera, entonces en Cupertino planea utilizar analizo de ondas sonoras para el monitoreo de cardiaco actividad humana. Los sensores, además de sensores para la monitorización de la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en la sangre, puede ser integrados en iWatch. Como resultado, inteligente Watch puede predecir próximo ataque al corazón.

Más conceptos de iWatch

Conceptos de iWatch

Durante el año pasado Apple ha contratado a varios expertos en el campo de la tecnología médica. Existen todas las razones para suponer, que es para la preparación del reloj “inteligente” de empresa, y también, se puede utilizar para controlar el estado del cuerpo humano durante el ejercicio físico.

Conceptos de reloj iWatch

La fecha del lanzamiento de iWatch aún no sabemos. Según los rumores, la fecha de la presentación del portátil ordenador Apple está conectado directamente con el lanzamiento de la aplicación Healthbook para iOS 8, que será presentado junto con un nuevo sistema operativo o después de su debut en septiembre u octubre.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iWatch puede predecir cuando se acerca el ataque cardiaco

Dejar comentario