14 Sep 2014 | 0 comentarios

La lista de aplicaciones, que son compatibles con reloj Apple Watch

La semana pasada, Apple presentó el reloj Apple Watch – el más personal jamás creados dispositivos de la empresa, equipado con la tecnología única e interfaz avanzada. Reloj permite comunicarse de nuevo modo directamente de la muñeca, incluyendo el envío y recepción de mensajes, responder a las llamadas entrantes en el iPhone, e incluso enviar información personal, como el latido del corazón.

Aplicaciones para reloj inteligente Apple Watch

En Apple Watch presentado un conjunto de programas para la salud y la forma física, que le ayudarán a llevar una vida más sana. En sitio web de Apple presentada una lista completa de las aplicaciones, que le permiten interactuar con un reloj inteligente.

Aplicaciones para Apple Watch

Calendario

La aplicación le permite ver eventos en el calendario para un día o una semana. Apple Watch puede enviar notificaciones y permite aceptar o rechazar las solicitudes de cita.

Mapas

Aplicación Mapas en Apple Watch muestra la ubicación actual y indica la dirección del movimiento con el uso de micro vibraciones.

Passbook

Passbook almacena billetes del avión, tarjetas de embarque, entradas al cine, a conciertos y otros eventos, tarjetas de bonificación, cupones y certificados de regalo. La aplicación también es compatible con los pagos electrónicos de Apple Pay, liberándole de las tarjetas bancarias físicas.

Aplicaciones Calendario, Mapas, Passbook para Watch Apple

Música

Con este programa usted puede controlar reproducción de su música en el iPhone, sin sacar el dispositivo del bolsillo. Las pistas de música, descargadas en la memoria del reloj, se puede escuchar sin smartphone.

Apple TV e iTunes

Apple Watch permite controlar Apple TV y la biblioteca de iTunes en Mac o PC: con gestos deslizantes se puede desplazarse por el menú y desplazarse en largas listas y colecciones; seleccionar películas, activar iTunes Radio, etc.

Remote Camera

Apple Watch también sirve como un control remoto para el obturador de la cámara iPhone. Aplicación transmite en modo “stream” la imagen desde la cámara del smartphone. Usted puede tomar una foto e activar el modo de disparo diferido.

Cronómetro

En Apple Watch hay una función popular de cronómetro en modo digital, analógica y forma híbrida. Muestra en tiempo real el tiempo medio de vuelta, y construye gráficos, que no están disponibles en otros relojes.

Temporizado

Temporizador incorporado emite una señal después de un período de tiempo preestablecido. Configuración del temporizador se realiza con Digital Crown – una forma única para desplazarse, hacer zoom y navegar.

Aplicaciones Despertador, Temporizador, Cronometro para Watch Apple

Despertador

Despertador en Apple Watch permite crear, editar y administrar fácilmente de las alarmas con Digital Crown.

Hora del mundo

Hora del mundo en Apple Watch muestra la hora actual en diferentes partes del mundo.

Acciones

Aplicación de acciones en Apple Watch le da la oportunidad de controlar las cotizaciones de bolsa, muestra cambio de tasas por un determinado período de tiempo y ofrece noticias sobre las empresas.

El tiempo

Un vistazo a la pantalla de Apple Watch es suficiente para saber información básica: la temperatura, la velocidad del viento, presión y humedad, así como la previsión para los próximos días.

Foto

Apple Watch abre acceso a sus fotografías favoritas desde la muñeca. Las imágenes se pueden ampliar con un bit digital Digital Crown, y también desplazarse con gestos deslizantes y scroll. Cualquier imagen se puede establecer como imagen de fondo para la pantalla de inicio.

Aplicaciones Foto, Siri, Ajustes para Watch

Siri

Asistente de voz Siri le permite dictar mensajes, hacer preguntas acerca de las próximas citas, cafés o restaurantes de la zona, etc.

Ajustes

Con el uso de la aplicación Ajustes se puede activar el Modo de avión, activar y desactivar Bluetooth y el modo “No molestar”. También se puede desactivar el sonido o encontrar la ubicación del iPhone.

Activity

Aplicación Activity creada para ayudarle a llevar una vida activa durante todo el día. Apple Watch utiliza el acelerómetro, incorporado el monitor de frecuencia cardiaca, GPS y módulo Wi-Fi del iPhone, lo que refleja el cuadro completo de la actividad física diaria. Activity mide tres indicadores diferentes de actividad: calorías, clases de ejercicios, e incluso con qué frecuencia usted se levanta sobre sus pies durante el día.

Workout

Workout proporcionará la formación necesaria para los ejercicios. El programa le permite establecer metas y ritmo para los tipos populares de ejercicios, como correr y montar en bicicleta.

Más de inteligente reloj Apple:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

La lista de aplicaciones, que son compatibles con reloj Apple Watch

Dejar comentario