23 May 2015 | 0 comentarios

Apple prepara el servicio Find My Watch y monitor de calidad del sueño para Apple Watch

Apple está desarrollando una nueva actualización de software para Apple Watch con unas funciones adicionales. En la lista de las nuevas características de smartreloj, según las fuentes, está servicio de definición de geolocalización contra el robo y aplicación para analizar la calidad del sueño.

Lanza Find My Watch

Find My Watch y más

Según 9to5Mac, desarrolladores de Apple completan actualizaciones de pruebas, que incluyen mejoras de seguridad, fitness, Wi-Fi e integración con aplicaciones de terceros. Una de las funciones de este firmware es un servicio integrado “Find My Watch”, que permite encontrar la ubicación del smartreloj. Los usuarios de Apple Watch pueden descargar la aplicación para iPhone y iPad o entrar a una Web especial a través de su cuenta para obtener acceso a la funcionalidad del servicio.
Apple Watch trae widgets personalizados

Protección contra el robo
“Find My Watch” permite:

  • determinar la ubicación de smart-reloj en caso de pérdida o robo,
  • bloquear el dispositivo remotamente,
  • borrar la memoria interna,
  • será posible iniciar remotamente un pitido a volumen máximo, que emitirá la pulsera electrónica.

Find My Watch (Buscar Mi Reloj)

Además, Apple Watch no permitirá que el dueño pierda el iPhone. Sí usted se olvidó el smartphone en cualquier sitio y se va, cuándo usted va a salir de la zona de acción Bluetooth, reloj puede dar un señal.

“Equipo médico”

Además, Apple está trabajando sobre nuevas oportunidades de fitness. La empresa está experimentando con la definición de la función de ritmo irregular del corazón para avisar al usuario acerca de un posible peligro. Pero la aparición de estas opciones tiene un problema – al principio del año Administración FDA (control de calidad de alimentos y fármacos) se negó a registrar el reloj Apple Watch en la categoría “equipo médico“.
Seguridad Apple Watch

Nuevas posibilidades de smart-reloj

Saber su nivel de azúcar
Pronto Apple tiene la intención de añadir al reloj inteligente:

  • integrado monitor de tensiómetro,
  • función del seguimiento de la calidad del sueño,
  • el sensor de glucosa, pero en término más largo.

Como resultado, los usuarios podrán saber su nivel de azúcar en la sangre mientras utilizan el dispositivo.

Widgets personalizados
Entre otras posibilidades de actualizada plataforma Apple Watch aparecen widgets personalizados. En la mayoría de los diales se puede agregar un conjunto completo de los widgets. Algunos de ellos son tradicionales, como la fase lunar, la hora de amanecer y atardecer, otros tiene sólo Apple Watch: cotizaciones de acciones, previsión del tiempo, el próximo evento en el calendario y actividad diaria. Ahora los usuarios pueden elegir sólo opciones preparadas, pero en el futuro, los desarrolladores de terceros podrán ofrecen sus propias soluciones.
Custom widgets for Apple Watch

Aplicaciones nativas
Con el lanzamiento de la actualización de software Apple Watch debe tener apoyo de aplicaciones nativas. Todavía no se conoce la fecha exacta del update.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple prepara el servicio Find My Watch y monitor de calidad del sueño para Apple Watch

Dejar comentario