13 Ene 2015 | 0 comentarios

Interactivo simulador Apple Watch permite evaluar la interfaz de reloj Apple

A partir de fecha, cuando Apple ha presentado oficialmente Apple Watch, los usuarios continúan discutir sobre primer ordenador portátil de “manzana”. Para algunos gadget ha gustado, pero otros incluso están pensando probar las decisiones en Android Wear.

Apple-Watch-demo

Online versión de Apple Watch

Para aquellos, quien sabe poco acerca de Apple Watch y está a parte de las discusiones, en la red lanzó un recurso muy interesante. Los autores del sitio web Demoapplewatch han creado un simulador interactivo de inteligente reloj Apple, que funciona directamente en Internet y no requiere ni la cuenta de desarrollador, ni instalación de herramientas WatchKit.

Por primera vez, colocada en el sitio 9to5Mac, online demo-versión Apple Watch funciona bastante plausible. Este simulador crearon los desarrolladores de Pipes News, que ya ha preparado la versión de la aplicación para reloj Apple.

Pipes News on Apple Watch

Prácticamente sobre todo en la versión demo se puede hacer clic. Todos los iconos de la pantalla de inicio responden al clic, cada aplicación, que se ejecuta, está simulando una versión real de este sistema operativo. Para volverse a la pantalla principal, hay que pulsar la corona digital Digital Crown, que en Apple llaman – “más revolucionario modo de navegación desde el momento de Click Wheel en iPod y Multi-Touch en iPhone”. Usted puede añadir en escritorio de smart-reloj los iconos con su imagen.

Por supuesto, muchas funciones representadas en simulador de las aplicaciones están desactivadas. Sin embargo, nadie espera una funcionalidad completa, porque es sólo una versión de demostración. Por el momento, es un verdadero prototipo de software para mini-ordenador Apple.

Simulador de reloj Apple Watch

Para probar Apple Watch en este momento, se puede hacer clic aquí.

Demostración Apple Watch

Más vídeo | Les Numériques : premiers pas avec l’Apple Watch

Apple Watch demo [foto galería]

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Interactivo simulador Apple Watch permite evaluar la interfaz de reloj Apple

Dejar comentario