08 Jun 2015 | 0 comentarios

Presentaron watchOS 2.0 – nueva plataforma para reloj inteligente de Apple

Apple en la conferencia de desarrolladores WWDC presentó una segunda versión del sistema operativo watchOS para Apple Watch. Con el lanzamiento de la actualización, en primera vez para los desarrolladores están disponibles herramientas para crear aplicaciones nativas para smart-reloj.

Update watchOS 2 para Apple Watch

Apple sobre watchOS

Los programas actuales de Apple Watch son esencialmente como una extensión. Toda la información ellos descargan desde el iPhone.

“Aplicación para Watch complementa su principal iOS-aplicación, en lugar de reemplazarlo. Si ahora el tiempo, que un usuario pasa en un programa, se mide en minutos, trabajo con software para Watch se calculará en segundos”, – dicen en Apple.

watchOS 2.0 permite crear aplicaciones rápidas y autónomas para Apple Watch.

“Para aprovechar las ventajas del dispositivo de tamaño compacto en su muñeca, Apple Watch fue desarrollado junto con el único sistema operativo watchOS. Ahora es el momento para hacer el sistema aún mejor. Con watchOS 2 obtiene más diales para elegir. Aplicaciones más rápidas y más funcionales. Funciones avanzadas para la comunicación. Y nuevas formas de hacer Apple Watch realmente suyo”.

Innovaciones en watchOS 2.0

Propias imágenes para diales

Además, en el nuevo sistema operativo apareció la posibilidad de instalar sus propias imágenes para diales del reloj. Aunque Apple ha restringido a los desarrolladores la habilidad de crear sus propias pantallas, pero permite agregar información adicional – “complicaciones” – para diales existentes. Ahora, según preferencias del usuario, la pantalla Apple Watch mostrará información de vuelo, nivel de carga de batería, resultados de partidos, etc..

Dial de la noche

Dial de la noche en watchOS 2

Otra innovación en watchOS 2.0 – dial de “la noche”, para que el dispositivo funciona como un despertador, mientras que el gadget está en carga. Virtual asistente Siri llegó a ser más funcional – ahora puede ejecutar pantallas de acceso rápido y gestionar deportivas capacidades de equipo portátil. En aplicación Mail llegó posibilidad responder a los mensajes.

Acceso a las funciones claves

Apple escuchó las peticiones de los desarrolladores y abrió acceso a funciones claves de Apple Watch:

  • micrófono,
  • altavoces,
  • monitor de ritmo cardiaco,
  • Taptic Engine,
  • Digital Crown,
  • HealthKit,
  • HomeKit.

También reloj recibido la capacidad para reproducir videos.

Innovaciones en watchOS 2

watchOS 2.0 estará disponible para los desarrolladores ya a partir de hoy, la versión final de la nueva plataforma está prevista para el otoño.

Compartir publicación con tus amigos:

Presentaron watchOS 2.0 – nueva plataforma para reloj inteligente de Apple

Dejar comentario

ArribaArriba