17 May 2015 | 0 comentarios

Reloj Apple no está protegido del robo – Watch OS le permite configurar smartwatch sin contraseña

Para reloj Apple Watch los desarrolladores de Apple programaron una función de bloqueo con contraseña – se activa cada vez, cuando el usuario quita el aparato de la muñeca. Sin embargo, en el caso del robo el smartwatch no está protegido – un ladrón podría restablecer la contraseña en el dispositivo.

Smartwatch Apple

Protección de los dispositivos Apple

En los smartphones y tabletas, Apple ha realizado una protección de datos del robo y acceso por parte de terceros. A partir de iOS 7, desactivar incorporado servicio Buscar Mi iPhone (Find My iPhone) o reinstalar el sistema operativo no se puede sin saber Apple ID y contraseña del propietario. Ahora, con esta tecnología, robar los dispositivos iOS no merece la pena. En el caso de Apple Watch esta tecnología no funciona – borrar todos los datos y de nuevo configurar Apple Watch se puede sin saber la contraseña.

Como anular datos del reloj Apple

RESET reloj de Apple

Hacer RESET (reinicio) de los datos en el sistema operativo Watch OS se puede con retención larga del botón lateral. En la pantalla aparecen tres opciones:

  • “Apagar”,
  • “Modo económico Power Reserve”,
  • “Bloquear dispositivo”.

Ahora al pulsar con fuerza el botón “Apagar” (Force Touch), reloj Apple Watch propone anular datos completamente.

Después de anulación de datos smartwatch de Apple se puede conectar a cualquier iPhone y realizar la configuración inicial del gadget.

Reset Apple Watch

Más vídeo | Como quitar protección de smartwatch

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Reloj Apple no está protegido del robo – Watch OS le permite configurar smartwatch sin contraseña

Dejar comentario