14 Mar 2014 | 0 comentarios

Reloj inteligente iWatch lanzará en seis colores y costará 299 dólares

iWatch – uno de los más esperados y, al mismo tiempo, misteriosos productos de Apple. La red cuenta con suficiente información para confirmar, que no será simplemente reloj inteligente, y el dispositivo es capaz de monitorear el estado de salud y la actividad física del usuario. Hoy el usuario de twitter @Framboogle reveló algunos nuevos detalles sobre el próximo producto.

Reloj inteligente iWatch en seis colores

Según el blogger, inteligente reloj iWatch se presentará en seis colores (incluyendo Product Red) y tendrá un precio de $ 299. También sabemos, que el dispositivo recibe módulo inalámbrico Bluetooth 4.0, y con optimizando software, puede presumir de una larga vida de batería – hasta una semana. Por su diseño, el nuevo producto será similar al reproductor iPod nano, afirma blogger.

Antes, los fuentes han informado, que iWatch se integrará sensores médicos para realizar un seguimiento de parámetros tales, como la frecuencia de ritmo cardíaco y nivel de oxígeno en sangre. Para esto será utilizado la optoelectrónica y la tecnología, basada en detectores de luz.

Reloj inteligente iWatch con iOS 8

También, de acuerdo a reportes de medios, Apple está preparando una aplicación con el título de trabajo – Healthbook, que debería aparecer en el sistema operativo móvil iOS 8. El objetivo principal de la aplicación será – la recogida, almacenamiento y análisis de la información de una variedad de sensores de salud y fitness-sensores, incorporados en el iWatch.

Sobre la fecha del lanzamiento de reloj inteligente Apple todavía no hay información. Según los rumores, el dispositivo se estrenará este otoño, al mismo tiempo con la próxima generación de los smartphones iPhone y plataforma móvil iOS 8.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Reloj inteligente iWatch lanzará en seis colores y costará 299 dólares

Dejar comentario