12 May 2016 | 0 comentarios

Relojes chinos quitan los usuarios de Apple Watch

Muy interesante ver las batallas en el mercado de smart-relojes, cuando todos son apasionados de los informes financieros, de las ventas iPhone y otra información no útil. Últimos datos de los expertos de Strategy Analytics indican, que los competidores se desplazan activamente Apple Watch desde su territorio y no quieren compartir sus ingresos con Apple.

Apple Watch contra relojes chinos - mercado

A principios de 2015, cuando todos todavía llamaron el reloj Apple iWatch, en el mercado estaba dominado Samsung, con una participación de casi 31%, y otros fabricantes, en particular los chinos, con 69%. Pero ya en final del año, la situación cambió drásticamente: durante sólo unos meses Apple ha ganado más de la mitad del mercado, reduciendo la proporción de Samsung y el resto hasta 16% y 21% respectivamente.

Según los resultados del último trimestre, la proporción de Apple Watch ha caído hasta casi 50%, Samsung continuó su bajada, pero los fabricantes chinos han comenzado a recuperar el terreno perdido, aumentando la proporción de forma inmediata hasta 33%.

Lista comparativa del mercado smart-relojes

Con la venta de relojes Apple la situación tampoco es agradable – en el primer trimestre de 2016 las ventas cayeron en más del doble en comparación con el último trimestre del año 2015. En general, no es muy extraño, porque actualizado reloj de la compañía todavía no hemos visto.

Sin embargo, siguiente pronóstico para Apple Watch es positivo. Los analistas esperan, que después del lanzamiento Apple Watch de la segunda generación, empresa de Cupertino gana inmediatamente casi 80% del mercado. Pero, que pasa con Samsung, si está perdiendo posiciones tan rápido, no está claro.

Comprar Apple Watch con descuentos en Amazon

Compartir publicación con tus amigos:

Relojes chinos quitan los usuarios de Apple Watch

Dejar comentario

ArribaArriba