31 Ene 2015 | 0 comentarios

La tecnología de la respuesta táctil del Taptic Engine llaman la principal ventaja de Apple Watch

El sistema de discretas notificaciones Apple Watch, es la ventaja más importante de inteligente reloj Apple en comparación de otros dispositivos, piensa el redactor jefe de iMore Rene Ritchie. Gracias a la innovadora tecnología Taptic Engine, dispositivo portátil le alerta de los mensajes entrantes absolutamente imperceptiblemente para los demás.

Taptic-Engine-principal-ventaja-Apple-Watch

Ventajas de Apple Watch

Taptic Engine

Reloj Apple a diferencia de los análogos tiene un vibro-motor no estándar, y especial actuador lineal Taptic Engine, que proporciona respuesta táctil. En otras palabras, el gadget parece está tocando la muñeca del propietario.

“Como funcionan las notificaciones en Apple Watch: si recibe un mensaje nuevo, Taptic Engine literalmente toca la muñeca de su mano. Aquí no hay ningún fuerte vibración, que atrae la atención de las gentes – solo un toque fácil, pero bien perceptible.”

La tecnología Taptic Engine se utiliza en todas las aplicaciones estándar. Cuando el usuario recibe una notificación, gire la rueda Digital Crown o hace clic en pantalla, se siente el contacto táctil – es diferente para cada tipo de acción.

Taptic Engine en Apple Watch

El mecanismo Taptic Engine está señalando así sobre cualquier evento. Carácter de los toques puede ser tan diferente, que la persona es capaz de reconocer diferentes tipos de señales. Por ejemplo, aplicación Maps puede enviar al dueño de reloj una notificación sobre, adonde tiene que girar en un momento u otro. Además las señales de giro izquierdo y giro derecho serán diferentes.

Privacidad del usuario

Otra ventaja de Apple Watch, según Richie, es que el reloj no muestra el mensaje de texto a la vez. Según Apple, esto permite guardar la privacidad del usuario.

Digital Crown

Apple se enorgullece de la tecnología Digital Crown – una forma de desplazamiento, zoom y navegación. Corona digital (la rueda), en Cupertino llaman – más revolucionaria en la navegación a partir de la rueda Click Wheel en iPod y tecnología multi-touch en iPhone.

rueda Digital Crown de Apple Watch

Apple Watch permite interactuar con un dispositivo electrónico de nueva manera desde la muñeca, incluyendo enviar y recibir mensajes, contestar llamadas entrantes en el iPhone, etc. Cuando presiona Digital Crown es igual como el botón de “Inicio” (Home).

No hace mucho tiempo, el jefe-diseñador de Apple Jonathan Ive ha contado sobre la función de la despierta suave en Apple Watch y está muy orgulloso de esta solución.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

La tecnología de la respuesta táctil del Taptic Engine llaman la principal ventaja de Apple Watch

Dejar comentario