17 Feb 2015 | 0 comentarios

Las aplicaciones MoneyWiz 2 y MileWiz para Apple Watch demostró SilverWiz

Esperando el inicio de las ventas Apple Watch, estudio británico SilverWiz ha anunciado dos aplicaciones populares – MoneyWiz 2 y MileWiz, que son adaptadas para la pantalla del reloj inteligente de Apple.

MoneyWiz-2-y-MileWiz-para-Apple-Watch

La aplicación para controlar finanzas MoneyWiz 2 conocen mucho los propietarios de iOS y Mac. El desarrollo de la compañía SilverWiz puede ser llamada una de las soluciones mejores y más populares para el control de gastos. Con el lanzamiento de una versión para Apple Watch, esta aplicación se puede recomendar absolutamente para todos los propietarios de los productos Apple, quién planea controlar sus finanzas.

MoneyWiz 2 for Apple Watch from SilverWiz

VÍDEO | Demo de aplicación MoneyWiz 2 para reloj de Apple

La segunda aplicación MileWiz está diseñada para tomar en cuenta los gastos de la gasolina. En la versión para Apple Watch hay todas las funciones básicas de app para móviles, incluyendo añadir, editar y eliminar los coches y eventos, ver estadística de gastos, consumo de combustible, etc..

MileWiz for Apple Watch from SilverWiz

VÍDEO | Demo de aplicación MileWiz para reloj de Apple

Cabe señalar, que las ventas de Apple Watch comenzarán en abril de este año. Antes de esto, Apple tendrá una presentación especial sobre smart-reloj y una nueva generación de MacBook Air con pantalla Retina, y también lanza actualización iOS 8.2. Sobre la fecha exacta del evento todavía no hay información.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Las aplicaciones MoneyWiz 2 y MileWiz para Apple Watch demostró SilverWiz

Dejar comentario