11 Sep 2014 | 0 comentarios

Watch Apple – revisión oficial de inteligente reloj en video

Apple ha lanzado un vídeo de demostración de inteligente reloj Watch Apple, presentado en la conferencia en California. Sobre “nuevo capítulo en la historia de la compañía“, dijo un video de 10 minutos el jefe de diseño de Apple Jonathan Ive.

Watch Apple - revision oficial de inteligente reloj en video

Revisión Watch de Apple

Descripción

Smart-reloj Watch, creados sobre base de una carcasa de metal de la forma cuadrada, mientras que la correa de reloj de metal tiene cierre magnético en lugar de los sujetadores tradicionales. La pantalla está cubierta con cristal de zafiro. En la parte posterior de la correa hay sensores, que graban información de los principales indicadores de salud.

Compatibilidad

Al igual, como otros relojes inteligentes en el mercado, Watch funciona con propios smartphones de la compañía:

  • iPhone 6,
  • iPhone 6 Plus,
  • iPhone 5,
  • iPhone 5c,
  • iPhone 5s.

foto Watch en brazo

Funcionalidad

Además del funcional estándar de reloj, Watch tiene y funcionalidad “deporte”, que cambia la novedad en el avanzado fitness-tracker. Para cada uno de los modos de funcionamiento, reloj tiene su interfaz. La manipulación con reloj hacen con gestos en la pantalla y la rueda de desplazamiento en el lado. También reloj tiene apoyo del asistente de voz Siri, que permite a los usuarios dar comandos de voz.

Hardware

Watch se basa en un procesador S1 personalizado, en la que la empresa realmente puso todo el relleno de hardware.

Versiones

En la etapa de inicio de las ventas, la empresa lanzará al mercado tres colecciones de relojes diferentes:

  • Watch,
  • Watch Edition,
  • Watch Sport.

Segundos y terceros – son unas versiones especiales de reloj. Sport son de aluminio de alta resistencia, y Edition de oro de 18 quilates. Todas las versiones de reloj apoyan la función Digital Touch, que le permite enviar a la otra parte datos completos – las palpitaciones del corazón, las imágenes en la pantalla, mensajes y demás.

Watch-Apple-hero

Precio

El costo de reloj inteligente comienza desde 349 dólares, pero el reloj aparece en la venta sólo al principio de 2015. Por el momento este desarrollo debe funcionar con el mecanismo de pago Apple Pay, anunciaron en Apple.

Apple – Apple Watch – Introducing Watch Apple

Más vídeo | Revisión de reloj inteligente

Más información de Watch Apple:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Watch Apple – revisión oficial de inteligente reloj en video

Dejar comentario