16 Jun 2016 | 0 comentarios

Apple presentó watchOS 3 en WWDC 2016

Por extraño que parezca, el primer producto de software, sobe cuál quería hablar Apple en WWDC 2016, – watchOS. Por otra parte, no es nada sorprendente: el mercado para la corporación de Cupertino, aunque relativamente nuevo, pero representa un enorme campo, y oportunidades ilimitadas para implementar las innovaciones. Así, hablamos de watchOS 3.

watchOS 3

En primer lugar, tomamos nota sobre esperada por muchos usuarios actualización de la ideología en funcionamiento de las aplicaciones: ahora aplicaciones están trabajando aún más “nativo”, que antes. Por eso, ahora las aplicaciones tienen nombre – “Instant Apps“. Y lo más importante – casi al instante ejecución de aplicaciones, así como una interacción cómoda con ellos a través de un muelle especial.

Novedades en watchOS 3

Los cambios, incluso no global, tiene “Centro de Control”, y la posibilidad de responder rápidamente a los mensajes directamente desde el reloj. Ya podemos recordar y Apple Newton, y Graffiti en Palm OS – ahora directamente desde el menú o con mínimum gestos se puede tener acceso para cómodo sistema de escritura a mano para respuesta. El nombre propio este modo de entrada también tiene – Scribble.

watchOS 3 para Apple Watch

Bueno, ¿dónde está la información sobre los diales? También se incrementaron ligeramente en cantidad. De interesantes, hay que señalar versiones con una función de muestra incorporada de datos de la aplicación “Actividad”, diales simplificados Numerals y otros. Una de las adiciones interesantes – soporte para la reproducción de contenido de audio en aplicaciones de terceros y una variedad de disponibles para los desarrolladores capacidades adicionales.

Nuevas funciones watchOS 3

Y lo más interesante – este otoño watchOS 3 estará disponible como una actualización gratuita para todos. Pues así, esperamos nuevos updates.

Comprar Apple Watch barato con garantía en Amazon:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple presentó watchOS 3 en WWDC 2016

Dejar comentario