21 Mar 2016 | 0 comentarios

Apple oficialmente presentó iPhone SE con pantalla de 4 pulgadas, procesador A9 y cámara 12 MP

21 de marzo en una conferencia de prensa especial en Cupertino, Apple ha presentado oficialmente el smartphone iPhone SE. El dispositivo incorpora lo mejor de los smartphones existentes de la compañía – diseño del modelo iPhone 5s y “relleno” del iPhone 6s.

Lanzamiento iPhone SE

En el foco de la presentación era un nuevo compacto smartphone de Apple. Inicialmente, la confusión comienza en su nombre. Esperando un modelo más económico, que últimos modelos, el público primero se discutió sobre versión con el nombre iPhone 6c, a continuación, hablaron sobre iPhone 5SE. Como resultado, todas las fuentes coincidieron título iPhone SE, que se confirmó la presentación de hoy.

Comparamos potencia del iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 6s

Procesador del iPhone SE en dos veces potente, que del iPhone 5s

Procesador del iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 6s

Gráficos del nuevo dispositivo en 3 veces más potente, que del iPhone 5s.

Graficos del iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 6s

iPhone SE – características

iPhone SE volvió a un tamaño más pequeño en comparación con los modelos con el prefijo “Plus”, consiguió el procesador A9 y apoyo función de las fotos “vivas”. El aparato heredado del iPhone 6s, siempre activo asistente de voz, con la posibilidad de llamarlo con un simple frase, “Hola, Siri”.

La cámara, a pesar de su diseño compacto promete ser digno: el dispositivo cuenta con un módulo de 12 megapíxeles (como en el iPhone 6s) y soporta la grabación en resolución 4K. En el dispositivo se integra la tecnología NFC para funcionamiento del sistema de pago sin contacto Apple Pay. En la lista de las funciones de display no está 3D Touch – la reducción de la pantalla no permite integrar instalaciones de hardware, para que el gadget reconocía la fuerza de la presión.

Dispositivo iPhone SE.

“iPhone SE se ha convertido en una nueva idea increíble: nos tomamos el diseño preferido legendario y completamente cambiamos relleno. El resultado fue el más bello y poderoso smartphone del mundo con pantalla de 4 pulgadas, – dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de la comercialización en todo el mundo. – iPhone SE tiene impresionante pantalla Retina de 4 pulgadas, avanzado procesador A9 de 64 bits con un coprocesador de movimiento M9, batería con el trabajo aún más a largo plazo, la cámara iSight de 12 megapíxeles con flash True Tone, función Live Photos, soporte para video 4K, las tecnologías más rápidas de LTE y Wi-Fi, y sensor Touch ID con el apoyo de Apple Pay. Si usted está buscando un teléfono pequeño, entonces le gustaría iPhone SE”.

iPhone SE

iPhone SE – precios

Apple abre pre-pedidos para el iPhone SE el jueves 24 de marzo. En la venta el dispositivo tendrá costo $ 400 por un modelo con 16 GB de memoria, la modificación mayor de 64 GB tendrá un costo de $ 499 dólares. La novedad se presenta en los colores plata, oro, gris, rosa y oro.

iPhone SE - tipos de colores

Las ventas del dispositivo se iniciará el 31 de marzo.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple oficialmente presentó iPhone SE con pantalla de 4 pulgadas, procesador A9 y cámara 12 MP

Dejar comentario

ArribaArriba