25 Mar 2016 | 0 comentarios

iPhone SE – primeras críticas e impresiones en video

El lunes, en la primera presentación Apple en 2016, la compañía ha decidido no retrasar con la presentación del nuevo iPhone de 4 pulgadas y la segunda mitad del evento se inició de él. Sin embargo, la sorpresa no sucedió: iPhone SE fue casi una copia del iPhone 5s, pero con las características de los modelos iPhone 6s.

iPhone SE en vídeo

iPhone SE

Características

El smartphone está equipado con una pantalla Retina de 4 pulgadas y una resolución de 1136 × 640 píxeles, con el procesador Apple A9 con un coprocesador de movimientos M9. Cámara ha recibido resolución 12 megapíxeles y el apoyo para la grabación 4K-video y Live Photos. Los periodistas The Verge, que eran capaz de tener en manos iPhone SE, marcan muy alto rendimiento del dispositivo y muy alta calidad de las fotos. Las diferencias con el iPhone 6s en tamaño de pantalla y soporte 3D Touch – el nuevo smartphone no tiene misma pantalla, sensible al presión. La cámara frontal tiene una resolución de 1,2 megapíxeles.

iPhone SE en manos

Smartphone iPhone SE

Apple smartphone iPhone SE

Opiniones

¿Para qué en smartphone de 4 pulgadas tan fuerte hardware, una pregunta retórica? Es “el más potente teléfono con una pantalla de 4 pulgadas“, nada va a molestar para jugar en los más “pesados” juegos 3D. Sin embargo, no está claro presencia en nueva línea la versión del smartphone de 16 gigabytes, teniendo en cuenta la posibilidad de grabar Live Photo y 4K-vídeo, dicen los colaboradores Cnet.

iPhone SE con iOS 9.3

iPhone SE - parte abajo

Precios

El costo del nuevo iPhone es de 489€ para 16 GB de almacenamiento, mientras que la versión de 64 GB costará 589€.

iPhone SE en Apple Store

Ventas

Las ventas en algunos países comenzarán el 31 de marzo.

Nuevo iPhone SE en manos

Más vídeo | New Apple iPhone SE hands-on

Más vídeo | iPhone SE Apple’s New small iPhone

Más vídeo | Apple iPhone SE hands-on

Comprar iPhone, últimas ofertas baratas en Amazon:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone SE – primeras críticas e impresiones en video

Dejar comentario

ArribaArriba