02 Feb 2015 | 0 comentarios

10 trucos para un trabajo eficaz con Mail iOS 8 en el iPhone y iPad

La funcionalidad de la aplicación Mail en iOS 8 es mucho más amplia, de lo que parece a primera vista. El correo electrónico sigue siendo uno de los más populares de las comunicaciones por Internet, sin embargo, muchos usuarios no conocen todas las características del cliente estándar de correo electrónico para mejorar su trabajo con correspondencia digital en iPhone o iPad.10-atajos-para-Mail-iOS-8

En este artículo infoPhone hablará sobre 10 técnicas o “trucos“, que le permiten más eficaz trabajar con la aplicación de correo Apple. La mayoría de los consejos eran relevantes para el cliente en el sistema operativo iOS 8.

10 trucos para app Mail iOS 8

1. Pull to Search

Busqueda en Mail iOS 8 (pull to search)

En la aplicación del correo Mail funciona el gesto “Pull to Search” (tirar hacia abajo para encontrar búsqueda). Así, como en la pantalla de inicio, el abre acceso al campo para buscar información. Hay que empezar a escribir una consulta y el cliente inmediatamente muestra los resultados.

2. Pull to Refresh

Actualizar correo en Mail iOS 8 (pull to refresh)

Para una comprobación rápida del nuevo correo en app Mail hay un gesto “Pull To Refresh” (tirar hacia abajo para actualizar). La función le permite actualizar los buzones, deslizando con el dedo en la pantalla táctil una línea hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Se utiliza en muchas otras aplicaciones en el iPhone y el iPad.

3. Volverse hacía atrás con un gesto

Paso atras en Mail

En Mail añadida una función, que permite dar un paso atrás con un gesto “deslizar el dedo a la derecha” desde el borde de la pantalla. Esto es muy natural para utilizar el comando, y es muy simular al virtual botón “atrás” para volver rápidamente al menú anterior. El gesto “deslizar el dedo a la derecha” funciona en cliente de correo Apple y algunas otras aplicaciones.

4. Rápidamente marcar como leído

Mail - atajos en iOS 8

Para marcar un mensaje como leído, tiene que hacer un gesto de izquierda a derecha, y luego hacer clic en el botón “Como leído”. Si desea cancelar la acción – “marcar como no leído” – tiene que repetir acción. Pero si hacer gesto hasta el borde de la pantalla sin interrumpirlo, luego no se falta utilizar el botón.

5. Rápidamente borrar/archivar

Marcar o borrar los mensajes en correo Mail (iOS 8)

El gesto deslizante de la derecha a izquierda en la lista de los mensajes muestra los botones “Más”, “Marcar” y “Borrar” / “Comprimir”. Si mantener el dedo hasta el borde de la pantalla – la aplicación inmediatamente coloca la carta en el archivo o papelera. El botón “Más” le permite rápidamente responder al mensaje, remitir a otro recipiente, al spam, notificar, etc..

6. Los parámetros de gestos deslizantes

gestos deslizantes en aplicacion Mail

En los ajustes Mail, puede reemplazar los gestos deslizantes a la derecha y a la izquierda. Para hacer esto, vamos a “Ajustes -> Correo, Contactos, Calendario -> Opciones de deslizamiento”.

7. Ocultar el teclado

Quitar teclado en Mail iOS 8

Mientras escribe un mensaje nuevo se puede ocultar el teclado, para ver en la pantalla todo texto completo. Este es un simple gesto – deslizando hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla.

8. Acceso rápido a los borradores

Acceso a los borradores en app Mail

En correo Mail hay una forma de obtener acceso rápido a los almacenados en el servidor borradores. Todo lo que tienes que hacer – presionar y mantener presionado el botón “crear nuevo mensaje” durante unos segundos, que está situado en la esquina inferior derecha de la aplicación. Tal acción lanzará la especial subsección “borradores” de aplicación. Todos los últimos guardados mensajes se puede encontrar y editar en esta sección. También hay la posibilidad de crear nuevos borradores.

9. Carrusel de borradores

Carrusel de borradores - atajos Mail en iOS 8

Al componer un mensaje nuevo, hace clic en “la carta” arriba y deslice el dedo hacia abajo de la pantalla. Este gesto añade el mensaje a la carpeta Borradores. Abiertos con este modo mensajes se puede ver en modo carrusel, como pestañas en Safari. Sólo tiene que tocar el botón “la carta” en la parte inferior de la pantalla.

10. Mover una dirección entre los campos

Como mover una direccion entre los campos en Mail

A menudo, tiene que enviar una copia de la carta a varios destinatarios. No necesita copiar y pegar los contactos en diferentes campos – solo haga clic y mantenga dedo en la dirección, y luego se puede arrastrarlo a cualquier campo necesario. Por supuesto, mover la dirección se puede de cualquier campo y en cualquier orden.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

10 trucos para un trabajo eficaz con Mail iOS 8 en el iPhone y iPad

Dejar comentario