24 Dic 2015 | 0 comentarios

9 posibilidades 3D Touch, que acelerarán funcionamiento de su iPhone 6s Plus

Función 3D Touch, gracias de la sensible presión a la pantalla, trae nuevas formas de gestión de la interfaz de usuario del iPhone, permite sentir la verdadera versatilidad de gestos multi-touch.

Función 3D Touch en iPhone 6s/6s Plus

En lugar de las operaciones de cada día usted puede elegir la acción deseada incluso antes de que inicie la aplicación. 3D Touch le permite ver el contenido de los enlaces y los archivos adjuntos del correo electrónico, rutas, listas, usuarios y así sucesivamente. Si usted no utilice 3D Touch, entonces los siguientes consejos le abren su iPhone 6s de un nuevo aspecto.

9 trucos de 3D Touch en iPhone 6s, iPhone 6s Plus

1. Fotos en vivo en la pantalla de bloqueo

Live Photos se activan con 3D Touch, incluyendo en la pantalla de bloqueo. A primera vista una opción menor permite en cualquier momento ver “en vivo” un foto de su querido, una mascota amada o simplemente un momento agradable tocando la pantalla con poco esfuerzo.

Live Photo as lock screen wallpaper on iPhone 6s Plus

Más vídeo | Live Photos y 3D Touch

2. Accesos directos de acciones rápidas

Funcionamiento 3D Touch en iPhone 6s Plus

Los iconos en la pantalla principal del iPhone 6s le permiten utilizar 3D Touch para seleccionar la acción deseada sin tener que iniciar aplicaciones y buscar los botones necesarios.

iPhone 6s con menú de acciones rápidas

Si la aplicación admite métodos abreviados dinámicos de contactos o mensajes, necesita ejecutarlo una sola vez después de instalar el programa para sincronizar datos con 3D Touch. Por ejemplo, Tweetbot puede mostrar mensaje directo, y Dropbox – el último archivo descargado en la nube.

3. Teclado-trackpad

Trackpad en iPhone 6s

Cada vez, que use el teclado para introducir texto, solamente hay que aplicar el gesto 3D Touch en el teclado – y se convierte inmediatamente en un trackpad. Con su ayuda puede mover fácilmente el cursor sobre el texto. El toque más fuerte puede utilizarse para seleccionar y reemplazar texto. Función es muy fácil de usar.

4. Navegación rápida entre las aplicaciones activas

Navegación rápida entre apps

En versiones anteriores de iOS aparecida capaz de volverse a un paso atrás en aplicaciones con gesto deslizante horizontal desde el borde izquierdo de la pantalla. En su iPhone 6s puede hacer una acción similar, pero con un poco de esfuerzo – así usted descubrirá el panel multitarea para cambiarse rápidamente entre las tareas ejecutadas. Utilizar el botón “Home” no es necesario.

5. Rápida navegación por la Web

Puede utilizar 3D Touch para ver el contenido de la página de inicio de Safari. Con el navegador ejecutado, utilice el toque con un poco de esfuerzo en un elemento seleccionado, para ver los marcadores más visitados, lista de leer y enlaces compartidos. Gracias a la ventana de vista previa, no se falta navegar por las carpetas en el navegador.

6. Gestión de mensajes

Gestión de mensajes en iPhone 6s

3D Touch le permite ver el texto de un mensaje entrante, dejando sin leer. Además, presionando con poco esfuerzo en avatar del contacto usted puede rápidamente iniciar una llamada de FaceTime, enviar un mensaje o correo electrónico desde cualquier lugar del sistema operativo. Esa posibilidad está presente en la pantalla del diálogo con Siri, en aplicaciones Teléfono, Mail y otras.

7. Búsqueda rápida

Búsqueda rápida en iPhone 6s Plus

Cualquier aplicación con soporte 3D Touch, como Instagram, permite muy rápido navegar por los perfiles de los usuarios y su contenido. Encontrando un usuario interesante, puede presionar con poco esfuerzo en su foto para ver últimas fotos subidas. Funciona mucho más rápido, que el método tradicional. Si el contenido le interesa, usando el gesto deslizante hacia arriba, usted puede obtener acceso instantáneo a opciones adicionales con el perfil.

8. Dibujar

Dibujar de otra forma en iPhone 6s Plus

3D Touch se puede utilizar no sólo para la acción rápida y gestos Peek y Pop. Sensores de presión también permiten crear gráficos dinámicos utilizando la pantalla del iPhone. Esto es útil no sólo para el dibujo, pero para caligrafía, creación de gráficos y mucho más. Por supuesto, sensibilidad de 3D Touch no llega hasta el nivel Apple Pencil, pero abre nuevas oportunidades para dibujar en el iPhone.

9. Juega de la nueva manera

Los juegos también recibieron algunas mejoras gracias al 3D Touch. Por ejemplo, Badland 2: antes para acelerar el personaje del juego debería haber sido más rápida y más rápida presionar la pantalla, y ahora bastante solo un toque con poco esfuerzo. En Warhammer 40.000: Freeblade con 3D Touch puede hacer tiros más fuertes. En ambos casos tenemos nuevas opciones de gestión, que no requieren un caótico o rápidos toques de pantalla.

BADLAND 2 Release Trailer (iOS)

Más vídeo | Juegos y 3D Touch

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

9 posibilidades 3D Touch, que acelerarán funcionamiento de su iPhone 6s Plus

Dejar comentario