01 Dic 2015 | 1 comentario

Como aumentar memoria iPhone con 8 trucos sencillos

Según investigación de las analistas, para ampliar memoria iPhone 80% de los propietarios tienen que eliminar periódicamente el contenido de sus dispositivos. Mayoría de los usuarios más probablemente puede borrar las fotografías, que las aplicaciones.

8 trucos para ampliar memoria iPhone

Borrando imágenes de memoria – 43% del total de participantes. Aquellos, para quien más importante el software, un poco menos – 40%. Además, aproximadamente la mitad de todos los encuestados están borrando el contenido de los dispositivos por lo menos una vez al mes.

Las quejas sobre la falta de memoria, generalmente proceden de los propietarios del iPhone de 16 GB. Cuando en un nuevo smartphone cargan aplicaciones importantes, fotos y videos, – de la memoria no se queda prácticamente nada. ¿Y cómo usar un smartphone o tableta? – no es muy claro. Incluso precio bajo del dispositivo no puede ayudarle en una situación, cuando usted necesita hacer la mejor grabación de la vida, pero aparato muestra aviso: “No se puede hacer fotos. Poco espacio en el dispositivo.“.

En realidad, aumentar memoria en iPhone se puede sin eliminar sus datos importantes.

8 trucos para ampliar memoria iPhone

Truco 1. Borrar la caché y el historial de Safari

El primer paso para limpiar memoria del aparato – eliminar archivos temporales en Safari. La caché contiene una gran cantidad de contenido, ya descargado a través del navegador. Como resultado, fotografías y otros contenidos el navegador toma desde memoria del teléfono, en lugar de descargar de Internet otra vez. Esto aumenta la velocidad de carga de las páginas. Sin embargo, de esta información se acumula demasiado mucho.

Borrar la caché y el historial de Safari

Limpiar historial de visitas y ficheros cookies de Safari se puede seleccionando “Ajustes >> Safari >> Borrar historial y datos de sitios“. Para borrar toda información guardada de su navegador, hay que elegir “Ajustes >> Safari >> Avanzado >> Sitios de web >> Eliminar todos los datos“.

Truco 2. Reinstalar las aplicaciones

Reinstalar las aplicaciones

Mismas aplicaciones no ocupan mucha memoria en iPhone, pero poquito poco ocupan más y más, debido a los datos temporales. Ver el tamaño real del juego o aplicación usted puede en “Ajustes >> General >> Uso >> Gestionar almacenamiento“. Aquí puede eliminar una aplicación, si no es necesaria, o reinstalar, si se encuentra todavía en uso.

Truco 3. Eliminar mensajes antiguos

Eliminar mensajes antiguos en iPhone

A menudo enviar fotos y vídeos a través del iMessage rápidamente reduce el espacio disponible en el iPhone y el iPad. Contenido puede ocupar gigabytes de memoria. Correspondencia vieja o innecesaria se puede eliminar manualmente, y luego configurar período para borrar los mensajes – durante 30 días o un año de almacenamiento en el smartphone. Para esto hay que entrar a “Ajustes >> Mensajes >> Conservar mensajes” y seleccionar la opción deseada.

Truco 4. Usar servicios especiales para aumentar memoria iPhone

Todo lo anterior dedica para eliminar del teléfono. De esta manera, tiene sentido instalar una aplicación, que puede sola limpiar datos innecesarios desde memoria iPhone o hacer copia de seguridad en la nube. Por ejemplo, los fabricantes de IceCream argumentan, que el usuario nunca tendrá que borrar el contenido del dispositivo móvil – todos los datos se cargarán en el almacenamiento de la nube.

Descargar IceCream desde App Store

[appbox appstore 991764805-iphone screenshots]

El programa permite en unos minutos transferir sus fotos y videos en el almacenamiento de la nube, para tener la oportunidad de hacer nuevas. La decisión, según los desarrolladores, funciona en varias veces más rápido, que iCloud y permite transferir al Internet miles de fotos en unos minutos.

Truco 5. Eliminar capturas de la pantalla

Los propietarios de iPhone e iPad a menudo hacen capturas de pantalla. Como regla general, imágenes ocupan no más de 300 KB de memoria en el dispositivo, pero la mayoría de los usuarios a menudo se olviden de eliminar imágenes innecesarias. En este caso ellas poco a poco “crecen” en Fototeca, ocupando más espacio.

Hay dos maneras de liberar memoria del iPhone, eliminando las capturas de pantalla: manualmente o mediante aplicaciones especiales. Últimas pueden reconocer las capturas y borrarlas. Además, estas aplicaciones cuestan dinero. Pero hay un “secreto”: en iOS 9 en álbumes (“Fotos“) hay una carpeta “Capturas de pantalla” – en realidad allí están las capturas de pantalla.

Truco 6. Escuchar música en streaming

Escuchar Apple Music en streaming

Apple le permite transmitir música cargada desde iTunes mediante iCloud – descargarla y almacenarla en el dispositivo, que también puede provocar ocupación de memoria, no es necesariamente. Puede borrar las pistas desde iPhone y escucharlas en línea. Ahorrar espacio, también se puede utilizando los servicios de streaming, como Apple Music.

Truco 7. Desactivar la foto duplicada de HDR

iPhone ofrece guardar original de la foto junto con la foto, hecho en HDR. Dicha duplicación se puede desactivar tranquilamente, porque los originales ocupan espacio, y además son innecesarios. Para deshabilitar la duplicación vamos a: “Ajustes >> Fotos y cámara“, luego en la sección “HDR (alto rango dinámico)” desactivar “Conservar foto normal“.

Desactivar la foto duplicada de HDR

Además, el iPhone puede reemplazar fotos y videos con resolución completa a las versiones optimizadas. Originales de resolución completa están almacenadas en iCloud. Para esto en “Ajustes >> Fotos y Cámara” activar opción “Resumir fotos“.

Truco 8. Un reinicio forzado

Un reinicio forzado de iPhone – la panacea de muchos problemas. Además puede ayudar a eliminar de memoria algunos archivos temporales de forma automática. Para este reinicio del iPhone hay que pulsar simultáneamente el botón “Home” y el botón “Power“. Debe mantenerlos hasta en la pantalla aparece el logotipo de Apple.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como aumentar memoria iPhone con 8 trucos sencillos

  1. ¿Quieres ampliar la memoria del iPhone hasta 128GB?
    Nosotros tenemos la solución.

    Elije entre 32Gb, 64GB, 128 GB
    Ampliar Memoria Del iPhone Ya Es Posible

    https://iphonedigital.es/ampliar-memoria-iphone/

Dejar comentario