12 Ago 2014 | 0 comentarios

Boton iPhone e iPad – como instalar los botónes virtuales de Home y Power

A veces el Boton iPhone y iPad – “Home” y “Power” se quedan menos sensible – comienzan a operar con un cierto retraso o dejar de operar en absoluto. Típicamente, esto pasa de un fallo de software y restaurar su rendimiento no es muy difícil. Pero después de algunos años de uso activo, el mecanismo de las teclas físicas se gasta y necesita una reparación seria.

Boton iPhone e iPad - como instalar vHome para botones virtuales

Botones virtuales en un tweak

Cómo corregir un defecto de software del botón Home, se puede ver en el siguiente enlace. Si las llaves de tu iPhone se daña realmente, usted tiene que mirar en el centro de servicio. Antes de venir al taller para su reparación, puede utilizar tweak vHome.

Se sabe, que el sistema operativo iOS 7 tiene una función de Assistive Touch, que se puede utilizar para programado emular Home. Un nuevo jailbreak-tweak ofrece una solución más práctica. En la pantalla del smartphone aparece en forma del círculo un desenfoque con blur-efecto, que se muestra en la parte superior de todas las aplicaciones. Botón virtual se puede mover a una ubicación conveniente y disfrutar de ella casi tan bien como del hardware.

Boton iPhone e iPad - como instalar vHome

Como funciona tweak vHome

vHome tiene dos modos de funcionamiento. Si está en la parte bajo de la pantalla, la tecla funciona como un equivalente virtual de Home, y si lo mueve arriba, puede ser utilizada como un sustituto del botón Power.

Por supuesto, es una solución temporal, que permita utilizar el iPhone y el iPad incluso con botones rotos de Home y Power. Descargar tweak se puede desde Cydia, es gratis. “Romper” el sistema operativo se puede usando la utilidad Pangu. La instrucción detallada para trabajar con la utilidad está publicada en infoPhone aquí.

Boton iPhone e iPad con tweak vHome

Más vídeo TWEAK | vHome | Botones virtuales | iOS 7

Más tweaks de Cydia:

Compartir publicación con tus amigos:

Boton iPhone e iPad – como instalar los botónes virtuales de Home y Power

Dejar comentario

ArribaArriba