15 Feb 2014 | 1 comentario

Buscar mi iPhone – como borrar los datos del iPhone robado o perdido

¿Qué hacer en una situación, cuando iPhone o iPad está perdido o robado? ¿Cómo encontrar un gadget, bloquearlo o borrar completamente todos los datos de el? Nos ayuda servicio – Buscar Mi iPhone.

Buscar mi iPhone - como borrar los datos del iPhone robado o perdido

En primer lugar, se debe informar de la pérdida a la policía. Hay casos, cuando ellos ayudaron devolver dispositivos a sus propietarios. También presentamos consejos, si está buscando iPhone o iPad robado, siga las siguientes instrucciones.

Tutorial de aplicación Buscar mi iPhone (Find my iPhone)

Como activar función

Vamos a pensar, que la función “Buscar mi iPhone” (o iPad, o Mac) estaba activada antes de la pérdida o robo de su dispositivo. Por eso, ahora mismo, hay que ir a la configuración de iOS y activar función en “Ajustes -> iCloud“.

Activar las funciones de Buscar mi iPhone

Página icloud.com/find

Pagina icloud.com find

Si hizo esto con anticipación, usted puede tratar de encontrar el dispositivo con otro dispositivo y ayuda de la aplicación “Find my iPhone” (Buscar mi iPhone) desde App Store o desde web-servicio especial en la página icloud.com/find. A continuación presentamos las capturas de pantalla del iPad.

Buscar mi iPhone - boton Dispositivos

Si su aparato está encendido y tiene acceso a la web, lo verás en el mapa. En el iPad puede seleccionar el dispositivo que desee, haciendo clic en el botón “Dispositivos” en la esquina superior izquierda.

Función – Icono con el coche y botón “Reproducir sonido”

Buscar mi iPhone - funciones Buscar con navegacion y Reproducir sonido

Seleccione el dispositivo deseado y, a continuación podrás ver un par de botones. Icono con el coche permite construir una ruta hasta el dispositivo robado, el botón “Reproducir sonido” está diseñado para encontrar el iPhone y el iPad “de oído” y “Modo perdido” permite bloquear el dispositivo de forma remota.

Función – botón “Modo perdido”

Buscar mi iPhone - funcion Modo perdido

Ponga iPhone en modo de búsqueda haciendo clic en el botón “Modo perdido“. Su iPhone o iPad se bloquea con contraseña de 4 dígitos y muestra en la pantalla un mensaje personalizado con un número de teléfono para ponerse en contacto con usted. Cuando el dispositivo está en modo de pérdida, se puede realizar un seguimiento de su movimiento.

Función – botón “Borrar iPhone”

Buscar mi iPhone - funcion Borrar iPad

Si está seguro, que devolver el aparato no es posible, se queda la última opción – el botón “Borrar iPhone“. Esto eliminará por completo todos los datos en el dispositivo, y luego el gadget no se puede encontrar o seguir su movimiento.

Como Utilizar “Find my iPhone” desde tu PC

Más vídeo | Instrucción

Incluso si su gadget perdido está desactivado, todavía puede bloquearlo de forma remota, activar el modo de pérdida o borrar los datos del mismo. Los comandos se ejecutan inmediatamente, después de que el dispositivo esté conectado a Internet.

¡Atención! También puede leer la noticia sobre un fallo de iOS7, que permite desactivar la función Buscar mi iPhone (Find My iPhone) sin necesidad de introducir una contraseña.

Falla de seguridad en Buscar mi iPhone iCloud BYPASS. eliminar contraseña de iCloud iOS 7

Más vídeo | Error de iOS 7

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Buscar mi iPhone – como borrar los datos del iPhone robado o perdido

  1. alfredo santes dice:

    Quisiera saber si al borrar ipad air desde borrado de ipad, queda inservible

Dejar comentario