27 Sep 2013 | 2 comentarios

Cable Lightning Apple – anular el bloqueo de cables, no certificados en iOS 7

El sistema operativo iOS 7 está dispuesto de tal manera, que puede detectar Lighthing Apple accesorios certificados para el iPhone y el iPad. Los experimentos han demostrado, que cuando conectan los cables externos a iDevices, en la pantalla de los dispositivos móviles aparece un mensaje de advertencia.

Cable Lightning Apple - anular el bloqueo de cables, no certificados en iOS 7

Primera vez esta innovación “útil” hemos conocido en el lanzamiento de la primera beta de iOS 7. Sin embargo, si una versión de prueba del sistema operativo, simplemente avisa al usuario de que el “accesorio no aprobado”, a partir de iOS 7 GM firmware comenzó a bloquear la posibilidad de su uso. En el caso de los cables o adaptadores, esto significa, que el dispositivo móvil no se puede cargar con los modelos baratos de cables chinos.

Evitar problema con cable Lightning no certificado

  1. Conectar el adaptador USB.
  2. Conectar el cable Lighthing al iPhone.
  3. Hacer clic en “Cerrar”, cuando aparezca el mensaje de advertencia sobre el uso de un cable no certificado.
  4. Desbloquear el iPhone.
  5. Hacer clic en “Cerrar” en la ventana de advertencia.
  6. Ahora, con la pantalla encendida quitar el cable USB desde el conector.
  7. Volver a conectarlo.
  8. Hacer clic en “Cerrar”, cuando aparezca el mensaje de advertencia.
  9. El dispositivo empieza cargarse.

Evitar problema con cable Lightning no certificado

Por cierto, algunos fabricantes han encontrado una manera de engañar a la nueva plataforma móvil de Apple. Los desarrolladores de iPhone5mod proyectaron “cables de la nueva generación”, que pueden pasar el sistema de autentificación y una advertencia de iOS acerca de la falta de originalidad de cable. Especialistas de la compañía afirman, que sus productos están funcionando correctamente y no es dependiente del tipo de puertos USB a los que está conectado.

Bypass iOS 7 authentication functions

Más vídeo | Lightning Apple cable for iOS 7

iOS 7 ya está disponible para su descarga a partir del miércoles. Actualizarse a iOS 7 pueden los usuarios de smartphones iPhone 4 y más nuevos; las tabletas a partir del iPad 2 y superiores; tabletas iPad mini y reproductores iPod Touch 5G.

Las características distintivas de la plataforma de firmware:

Compartir publicación con tus amigos:

Cable Lightning Apple – anular el bloqueo de cables, no certificados en iOS 7

  1. Es cierto lo de que algunos fabricantes engañan y pueden pasar el sistema de autentificación, yo compré este modelo de cable http://goo.gl/13gdbt en la caja no aparece que esté certificado ni nada, pero lo conectas y en ningún momento me salió el mensajito y carga correctamente. La verdad que te ahorras un buen dinero y funcionan igual de bien.

  2. Salvador dice:

    Cargador con cable funcionando correctamente en un iPhone 6 de buenas a primera dice que no esta certificado o sea que ni los de ellos valen al final hay que pasar por caja

Dejar comentario

ArribaArriba