04 Ene 2015 | 0 comentarios

Cable Lightning no certificado – como quitar la protección de accesorios para iPhone y iPad con iOS 8

Comenzando desde el sistema operativo iOS 7, los dispositivos de Apple aprendieron a identificar los accesorios no certificados con cable Lightning. Cuando se conecta a los smartphones y las tabletas Lightning-cable no certificado, los iPhone y iPad muestran el mensaje de advertencia “Este cable o accesorio no está certificado, por lo que es posible que no funcione correctamente con este iPhone”.

Como-quitar-bloqueo-de-cable-Lightning-no-certificado

Esta característica iOS nosotros conocemos con el lanzamiento de la primera beta iOS 7. Sin embargo, si en las versiones de prueba sistema operativo simplemente podía advertir al usuario, que “accesorio no certificado”, entonces, a partir de las versiones finales iOS bloquea la posibilidad de su uso. Lo mismo se aplica y en la nueva plataforma iOS 8. En el caso con los cables o adaptadores, esto significa, que el iPhone o el iPad no se puede cargar con los baratos cables chinos y estaciones de conexión.

Proteccion-de-cable-Lightning

Desbloquear esta característica de iOS 8 nos permite especial tweak, que apareció en el catálogo de Cydia. Este ajuste para alguien podría ser otro argumento a favor de jailbreak. Sobre todo, tweak está disponible de forma gratuita.

Como quitar la protección de cable Lightning y accesorios no certificados en iOS 8:

Paso 1:

Hacer jailbreak, usando Taig. Guía para trabajar con la utilidad se puede encontrar en infoPhone para Windows y Mac OS X.

Paso 2:

Abrir desde el escritorio Cydia y esperar la actualización de los repositorios.

Paso 3:

Hacer clic en la pestaña “Buscar” y escribir en el cuadro de búsqueda siguiente consulta – “Support Unsupported Accessories 8”.

Support Unsupported Accessories 8

Paso 4:

Hacer un clic en “Instalar” (Install) y luego “Aceptar” y hacer respring para los cambios surtan efecto.

¡Ya está! Ahora usted puede utilizar accesorios no certificados y cargar iPhone y iPad con cables Lightning de terceros fabricantes.

Compartir publicación con tus amigos:

Cable Lightning no certificado – como quitar la protección de accesorios para iPhone y iPad con iOS 8

Dejar comentario

ArribaArriba