31 May 2011 | 7 comentarios

Códigos de errores de iTunes, explicación

Cuando usted trabaja con iTunes, por ejemplo, reprogramando el iPhone o el iPad, a continuación, un mensaje de error iTunes con un numero determinado. Particularmente desafortunado que este numero no puede ser completamente entendido lo que estaba pasando.

Codigos de errores iTunes

Por suerte, mas recientemente, la empresa publicado una descripción (transcripción) de error iTunes, e incluso ofrece una solución para cada situación.

iTunes - error

Advertencia de iTunes error, pueden contener uno de los siguientes códigos (o un mensaje puede contener código que no esta especificado en esta lista).

Códigos de errores iTunes

2, 4, 6, 9, 13, 14, -18, 19, 20, 21, 23, 28, 29, 34, 35, 37, 40, -48, -50, 1000, 1002, 1004, 1011, 1013 , 1014, 1015, 1479, 1601, 1602, 1603, 1604, 1611, 1631, 1638, 1639, 2009, 3000-3999, 3002, 3004, 3013, 3014, 3015, 3194, 9006, 9807, -9808, 9844, 20000-20008, 40265xxxx

Toda la información se presenta a continuación esta tomado de esta pagina de Apple. Es relevante para todas las generaciones de iPhone, iPod Touch y iPad y pueden variar con el tiempo.

Solución de error iTunes

Mensajes de error y solución de problemas específicos

El dispositivo no es compatible con la construcción solicitada:

A veces también aparece como un código de error 3194. Cuando se produce este error, instale la ultima versión de iTunes. Si usted tiene la ultima versión de iTunes, a continuación, este problema se puede producir cuando intenta restaurar utilizando el IPSW – archivo de la versión anterior. Tratar de recuperar en una cuenta de usuario diferente para asegurarse de que iTunes se carga un nuevo fichero IPSW. Instalación de las versiones anteriores del sistema operativo iOS no compatible.

No se puede encontrar el recurso solicitado:

Esta advertencia aparece cuando la versión del sistema operativo del dispositivo iOS es mas reciente que la versión que esta disponible en iTunes. Al solucionar el dispositivo en el que usted recibe este aviso, vaya a Ajustes > General > Acerca de y compruebe la versión del sistema operativo iOS del dispositivo. Si la versión es mas reciente que la versión mas reciente de lanzamiento de sistema operativo iOS, posiblemente en el dispositivo son una versión preliminar de los desarrolladores del sistema operativo iOS. Instalación de las versiones anteriores de iOS mas reciente no es compatible.

Ciclo de recuperación (solicitud de reconsideración de recuperación despues de la finalización con éxito de la restauración):

Este error suele producirse debido a la configuración incorrecta tercera parte de software de seguridad o no actualizados. Si los pasos de solucion de problemas no resuelven el problema del USB, siga los pasos descritos en el articulo ” Solución de problemas del software de seguridad “.

Hubo un problema al cargar el software para el iPhone (o cualquier otro dispositivo iOS):

Véase como solucionar 3000-3999 códigos de error iTunes.

iTunes no se pudo conectar con el iPhone, ya que el dispositivo recibe una respuesta no valida:

Este error se produce cuando hay problemas con la comunicación a través de interfaz USB. Para resolver este problema, realice los pasos siguientes para resolver el código de error 13 o 14.

Recuperación de un error desconocido, que contiene el código «0xE»:

Para resolver este problema, siga los pasos descritos en el articulo ” iPhone, iPad y iPod touch: Error desconocido cuando se conecta, el 0xE código de serie “.

Atascado en el proceso de recuperación:

El problema a menudo se puede resolver siguiendo las instrucciones en el articulo ” Solución de problemas con el software de seguridad “. Este error puede ocurrir debido a configurar correctamente el tamaño del paquete por defecto. Un equipo puede ser instalado software de seguridad es un tercero, cambia el tamaño del paquete estándar de Windows con la llave de TcpWindowSize o MaxGlobalTcpWindowSize del Registro. Póngase en contacto con el fabricante del software que cambia el tamaño del paquete, para ayudar en el establecimiento de estos valores TcpWindowSize. Por lo general, el tamaño del paquete predeterminado varia de acuerdo a los mapas de redes celulares 3G, el software de comunicaciones y proveedores de servicios de Internet para optimizar la velocidad de descarga de Internet. Hay buenas razones para instalar un tamaño nuevo paquete TCP / IP en lugar de la configuración predeterminada, Windows (por ejemplo, la optimización del trafico de red, optimización de su red domestica o la optimización de ancho de banda de los programas de las empresas, incluidos los programas, bases de datos, Exchange, y muchos otros). Eliminación de las llaves de TcpWindowSize o MaxGlobalTcpWindowSize del Registro de Windows puede afectar al rendimiento del sistema con otros programas o la conexión a estos programas a la red. Cuando se elimina una configuración TCP / IP puede requerir volver a instalar todo el software de terceros, el establecimiento de nuevos valores para el protocolo TCP / IP en lugar de los valores por defecto de Windows. Siga estos pasos para quitar las llaves de TcpWindowSize o MaxGlobalTcpWindowSize del Registro.

  1. ОS – Windows XP, Windows Vista, Windows 7: ir a C: \ Windows y abre el programa Regedit.
  2. Elija Edición > Buscar.
  3. Realizar una búsqueda en Registro de TcpWindowSize. Por lo general, hay pocos registros TcpWindowSize / GlobalMaxTcpWindowSize en diferentes secciones del Registro. Si existe un registro TcpWindowSize, uno o mas fabricantes tercer programa para cambiar la configuración predeterminada de Windows para TCP / IP.
  4. Abra el menú Archivo y seleccione “Exportar“. Esta acción le permite crear una copia de seguridad del registro que contiene la configuración original.
  5. Borrar entrada – TcpWindowSize.
  6. Buscar el siguiente entrada de TcpWindowSize y coherente eliminar todas las entradas del TcpWindowSize en el Registro.
  7. Salga de Regedit, reinicie el equipo y comprueba.

Para encontrar la razón de la existencia de estas entradas en su equipo de trabajo, en contacto con su administrador de red para obtener información sobre los valores de TCP / IP se puede configurar en el Registro de Windows, por lo que su equipo es compatible con la actualización o restaurar el dispositivo con sistema operativo iOS, en lugar de eliminar TcpWindowSize en el registro. Si modifica las claves del Registro no resuelve el problema, es probable que ayude a restaurar en otro equipo, donde no esta instalado el software de comunicación.

Los códigos error iTunes y solución de problemas

Error 2:

Error 4 (o -4):

Este error puede producirse cuando las condiciones siguientes:

  • El acceso a los puertos 80 o 443 es bloqueado.
  • Firewall, instalación software de seguridad de terceros, u otros de acceso de Internet bloquean el acceso a los servidores phobos.apple.com o albert.apple.com.
  • Servidor de iTunes Store sobrecargado. ^

Error 6:

Todos los pasos descritos en este documento se puede utilizar para resolver este error. A menudo solucionar este problema siguiendo las instrucciones descritas en el articulo ” Solución de problemas del software de seguridad “. Un equipo puede ser instalado en un tercero, cambia el tamaño del paquete estándar de Windows utilizando la llave de TcpWindowSize del Registro. Incorrectamente se especifica el tamaño del paquete por defecto puede causar este error. Pida ayuda a un desarrollador de software que realiza cambios en el tamaño del paquete por defecto. ^

Error 9:

Este error se produce cuando el dispositivo se desconecta repentinamente desde el bus USB, deteniéndose para comunicarse con ella. Esto puede ocurrir si el usuario desactiva manualmente el dispositivo en el proceso de recuperación. Este problema puede ser remediado por la localización del puerto USB defectuoso, utilice otro cable desde el cable USB para conectar la estación de acoplamiento para utilizar otro puerto USB, restaurar en otro equipo o resolver los conflictos con el software de seguridad de otros fabricantes. ^

Error 13 y 14:

Estos errores pueden ser eliminados por una o mas de las siguientes acciones.

  1. Solucionar problemas de conexión USB, conecte el dispositivo directamente al puerto USB de otro ordenador. Para obtener información acerca de como solucionar USB, consulte los métodos complementarios a continuación.
  2. Conecte el ordenador y el dispositivo a través del concentrador USB 2.0.
  3. Intente utilizar otro cable de 30 pines del cable USB para conectar la estación de acoplamiento.
  4. Resolver los conflictos con el partido de los vendedores de software de seguridad de sesiones .
  5. Un equipo puede ser instalado en un tercero que altera el tamaño de paquete estándar en Windows utilizando una o varias llaves de TcpWindowSize del Registro. Incorrectamente se especifica el tamaño del paquete por defecto puede causar este error. Pida ayuda a un desarrollador de software que cambia el tamaño del paquete por defecto.
  6. Conecte el equipo directamente a Internet sin el uso de routers, hubs o switches. Tal vez para tener acceso a Internet que tenga que reiniciar el ordenador y el módem.
  7. Trate de utilizar para restaurar buenos equipos y conexión de red sin errores. ^

Error 18 (o -18):

Este error se produce cuando en el dispositivo esta dañado biblioteca y no puede ser modificada o actualizada. Para resolver este problema, prueba a actualizar a la ultima versión de iTunes y ejecutar la recuperación de nuevo. ^

Error 19 (o -19):

Texto completo: «iTunes no podía sincronizarse con el iPhone [nombre iPhone] debido a un error desconocido (-19)». Este error se produce al actualizar el iPhone 3G a una versión posterior del software, cuando los intentos de copia de seguridad de iTunes para el proceso de sincronización del iPhone. Para resolver este problema, siga estos pasos.

  1. Desactive la opción “Sincronizar automáticamente cuando el iPhone esta conectado” en la pestaña Resumen de iTunes.
  2. Saca el iPhone.
  3. Vuelva a conectar el iPhone.
  4. Seleccione la opción “Actualizar“. ^

Error 20, 21, 34, 37:

Estos errores suelen ocurrir cuando el software de seguridad interfiera con el proceso de restauración o renovación. Si su equipo ejecuta Windows, siga los pasos descritos en este articulo . ^

Errores 23, 28, 29:

Estos errores pueden estar asociados con el dispositivo de hardware. Siga las instrucciones de este articulo. Ademas, intenta restaurar, conecte el dispositivo con un cable blanco de la USB a conector de base, el dispositivo se suministra con un buen ordenador conocido y funcionamiento de la red para identificar el problema en el dispositivo. Si la dirección MAC no existe o el valor predeterminado de IMEI (00 499901 064000 0), entonces también podría servir para confirmar el problema con el hardware. Obsoleto o mal configurado software de seguridad también pueden causar estos errores. ^

Error 35:

Para resolver este problema, puede utilizar un buen cable de USB de 30 pines a conector dock. Si es así y el problema persiste, siga las instrucciones anteriores para resolver el error 13 o 14. ^

Error 40:

Este error puede indicar un problema con los dispositivos de hardware, pero por lo general se produce debido a la seguridad del software anticuado o mal configurado . Siga las instrucciones de este articulo. Ademas, intenta restaurar utilizando para conectar un buen cable conocido de la USB de 30 pines a conector de base, el ordenador y la red para identificar el problema en el dispositivo. Si la dirección MAC no existe o el valor predeterminado de IMEI (00 499901 064000 0), entonces también podría servir para confirmar el problema con el hardware. ^

Error 48 (o -48):

Para resolver este problema, siga los pasos descritos en este articulo . También vea las instrucciones de “Restauración de la nueva cuenta de usuario” mas arriba, asociadas a la ubicación de los ficheros IPSW. ^

Error 50 (o -50):

Este error (y error de – 50) asociado a la terminación del tiempo de espera. Siga los pasos anteriores para resolver el error 13 o 14. ^

Error 1000:

Si este error aparece en el archivo de registro de actualizaciones de iPhone, iPad, o el iPod, a continuación, restaurar el error del dispositivo se produjo cuando el desembalaje y la transferencia de archivo IPSW cargado el programa iTunes. Este error generalmente es causado por la interferencia con el software de seguridad, mala calidad de la conexión a Internet, lo que resulta en danos en el archivo IPSW, o el conflicto con otros dispositivos conectados al ordenador mediante USB. ^

Error 1002, 1011, 1012, 1014:

Estos errores pueden estar asociados con el hardware del dispositivo. Siga las instrucciones de este articulo. Ademas, intenta restaurar utilizando para conectar un buen cable conocido de la USB de 30 pines a conector de base, el ordenador y la red para identificar el problema en el dispositivo. Si la dirección MAC no existe o el valor predeterminado de IMEI (00 499901 064000 0), entonces también podría servir para confirmar el problema con el hardware. ^

Errores 1004 y 1013:

Estos errores pueden ocurrir como resultado de la desviación o el bloqueo de la conexión con el servidor gs.apple.com . Siga estos pasos para resolver estos errores.

  1. Compruebe el software de seguridad. Asegúrese de que la conexión con el servidor gs.apple.com permitido. Información general sobre el trabajo con software de seguridad, consulta este articulo – ” iTunes para Windows: Solución de problemas con software de seguridad “.
  2. Revise su fichero hosts. Recuperación de errores se produce cuando hay un registro activo de la reorientación de la conexión con el servidor gs.apple.com. Siga las instrucciones en ” iTunes: iTunes Store Solución avanzada de problemas “, para editar el archivo hosts o restaurar la configuración por defecto en Windows. Consulte “bloqueado opciones de configuración: (Mac OS X y Windows)> Restaurar la información de la red.”
  3. Trate de utilizar para restaurar, un ordenador y conexión de red bien funcionados.
  4. Si los errores se producen también en otro ordenador, puede ser que tenga que reparar el dispositivo. ^

Error 1015:

Se produce un error debido a los intentos de instalar una versión anterior del software del dispositivo, el iPhone, iPad, o el iPod touch. Esto puede ocurrir cuando intenta restaurar utilizando una versión anterior del fichero IPSW. Instalación de las versiones anteriores no son compatibles. En este caso, intente restaurar el iPhone, iPad, o el iPod touch, utilizando la ultima versión proporcionada por Apple. Este error también puede ocurrir en el caso de cambios no autorizados en el sistema operativo iOS . ^

Error 1479:

Este error se produce cuando se accede a los recursos de Apple en la actualización o restauración. Salga del programa, desconecte el dispositivo de USB, reinicie el dispositivo con sistema operativo iOS, vuelva a conectar el dispositivo al ordenador, a continuación, abra iTunes y luego tratar de actualizar o restaurar. ^

Error 1601:

Desinstalar y volver a instalar la ultima versión de iTunes (vea las instrucciones para Mac y Windows). Si esto no resuelve el problema, consulte la descripción del procedimiento para el error 1602. ^

Error 1602:

Trate de resolver este problema siguiendo estos pasos.

  1. Siga los pasos para solucionar problemas de conexión USB y tratar de conectarse a través de un cable en buen estado.
  2. Siga los pasos que se indican en el error 1604.
  3. Trate de desactivar, desactivar o quitar el antivirus, firewall o de terceros de seguridad, puede resolver el problema. Recomendaciones adicionales para la solución de problemas relacionados con el software de seguridad, consulte este articulo . ^

Error 1603:

Si recibe este error y el dispositivo que ejecute iOS no entra en modo de recuperación de forma automática, hay que hacerlo manualmente. Para obtener instrucciones sobre iPhone involuntaria en modo de recuperación, consulte ” iPhone e iPod touch: no se puede actualizar o restaurar “. También intenta quitar IPSW – archivo y luego realizar la restauración de nuevo. Si hay una necesidad de preservar IPSW – archivo en el usuario actual, intenta restaurar una nueva cuenta de usuario con privilegios de administrador. ^

Error 1604:

Este error se asocia a menudo con la sincronización del bus USB. Trate de utilizar otros puertos USB, desactivar y volver a habilitar los puertos USB, y siga los pasos para solucionar problemas de conexión USB (solucionar problemas de conexión a USB , el dispositivo es reconocido correctamente , el ordenador no reconoce un dispositivo FireWire o USB ). Si utiliza una estación de acoplamiento, desconecte el aparato y conecte el dispositivo directamente al ordenador mediante el cable blanco de la USB con conector para Base Dock de Apple. Si el problema no se resuelve con un buen ordenador, la maquina puede necesitar servicio.

Si el problema de reparación de la conexión USB no se quita, y la posibilidad de conectar el dispositivo a otro equipo, no hay, para resolver este problema, por favor, siga los siguientes pasos.

  1. Conecte el dispositivo a iTunes y asegúrese de que el dispositivo esta en modo de recuperación. Si no es así, apague el dispositivo en modo de recuperación .
  2. Inicie el proceso de recuperación y espera el error 1604.
  3. En la ventana resultante, haga clic en «OK».
  4. Cierre iTunes y volver a ejecutar, no desactive el dispositivo iPhone.
  5. El iPhone debe identificar el programa que esta en modo de recuperación.
  6. Inténtelo de nuevo para recuperar.

Si el problema con los pasos anteriores no se quita, tratar de restaurar un buen cable USB, PC y conexión de red. ^

Error 1611:

Este error puede estar asociado con el dispositivo de hardware. Siga las instrucciones de este articulo. Ademas, intenta restaurar utilizando para conectar un buen cable conocido de la USB de 30 pines del a conector de base, el ordenador y la red para identificar el problema en el dispositivo. Si la dirección MAC no existe o el valor predeterminado de IMEI (00 499901 064000 0), entonces también podría servir para confirmar el problema con el hardware. Que ha sido superado o no se configura correctamente el software del servidor proxy o de seguridad, tales como FoxyProxy, puede ocasionar un error 1611. Para solucionar problemas de software de otros fabricantes, hacer estas acciones . ^

Error 1631:

Inserte la tarjeta SIM en el dispositivo y vuelva a intentarlo. ^

Error 1638:

Véase solución de problemas causados ??por un error 1004. ^

Error 1639:

La decisión figura en este articulo . ^

Errores 2000-2009 (2001, 2002, 2005, 2006, 2009, etc):

Cuando se encuentra con estos errores en el Mac, apague todos los dispositivos de otros fabricantes, concentradores, cables adicionales, muestra, restablecer el Sistema de Gestion Controller (SMC) y intentar la restauración del sistema. Cuando se utiliza un equipo que ejecuta Windows desconecte todos los dispositivos USB y los cables adicionales, dejando solo el teclado conectado, el dispositivo de ratón, a continuación, reinicie el equipo y tratar de restaurar. Si esto no resuelve el problema, consulte las formas anteriores para resolver los problemas con USB y artículos que proporciona información para resolver el error 1604. Si el problema persiste, puede causar un conflicto con el software de seguridad . ^

Errores 3000-3999 (3002, 3004, 3013, 3014, 3018, 3164, 3194, etc):

Códigos de error están en el rango de 3000, por lo general indican que iTunes no puede conectarse a gs.apple.com por puertos 80 o 443. Esto puede ser causado por mal configurado el software de seguridad o no actualizados o servidor de seguridad, la instalación de una versión anterior de iTunes, grabado en el archivo – hosts, remitirá las solicitudes enviadas a la gs.apple.com servidor (ver descripción del error 1004 arriba), o permitir el acceso a Internet a través de un proxy – servidor. Si se conecta a través de un servidor – proxy, intenta actualizar o reparar sin un servidor proxy o usar una buena conexión de red conocido. Si el problema con la acción anterior falla, siga las instrucciones en el articulo “iTunes para Windows: Solución de problemas con software de seguridad “. Error 3014 puede indicar que antes de tratar de restaurar para liberar espacio en el disco duro. Lo mas probable, el error 3194 indica que no es la ultima versión de iTunes, actualización de iTunes a la versión más reciente . ^

Error 3002:

Si este error se produce cuando se actualiza el iPod touch (2 ? generación) o iPhone 3G, actualizar o restaurar con iTunes de manera estándar (haga clic en “Actualizar” o “Restauración“). ^

Error 3004:

Si el problema realizando los pasos para 3000-3999 errores, no, y esta usando un Mac, intenta cerrar iTunes y ejecutar un comando del sistema. ^

Error 3194:

Para resolver este problema actualizar a iTunes a la versión mas reciente . Grabación de “El dispositivo no es compatible con esta versión” en los registros del programa de actualización es una prueba de que esto esta causando el problema. ^

Error 9006:

A menudo solucionar este problema siguiendo las instrucciones descritas en el articulo ” Solucion de problemas con el software de seguridad “. Un equipo puede ser instalado en un tercero, cambia el tamaño del paquete estándar de Windows utilizando la clave del Registro TcpWindowSize. Incorrectamente se especifica el tamaño del paquete por defecto puede causar este error. Pida ayuda a un desarrollador de software que realiza cambios en el tamaño del paquete por defecto. ^

Error 9807:

Comprobar la fecha y hora de su ordenador. Si esto no resuelve el problema, el acceso abierto a los siguientes servidores de VeriSign:

  • evintl-ocsp.verisign.com;
  • evsecure-ocsp.verisign.com.

El acceso a los servidores pueden ser bloqueados por el software de seguridad, software de filtrado de contenidos, así como router configurado correctamente y el software de protección contra el spyware. Si utiliza iTunes para Windows, siga las instrucciones en el articulo ” iTunes para Windows: Solucion de problemas con el software de seguridad “. ^

Error 9808 (o -9808):

Para resolver este problema, siga las instrucciones descritas en el articulo ” iTunes Store: Mensaje de error desconocido cuando se conecta “. Si el problema con los pasos anteriores no, pero después de un reinicio restablece todos los ajustes, a continuación, siga el procedimiento descrito en el articulo ” iTunes para Windows: Solución de problemas con software de seguridad “. ^

Error 9844:

Este error suele deberse a una configuración incorrecta de firewall. Consulte “Abrir los puertos necesarios y el acceso a los servidores de la compañía Apple» en la descripción de la acción más adelante. ^

Errores de 20.000 a 20.008:

Este error puede indicar un fallo en las comunicaciones debido a los danos a los 30 pines del cable USB del USB a conector de base, controladores anticuados, o el firmware del USB o de la interferencia causada por el trabajo de otros dispositivos USB, conectado al ordenador mientras que iTunes realiza el intercambio de datos con el iOS que se ejecuta. Pruebe a reiniciar el ordenador y luego el cheque con otro puerto para la conexión USB. Si utiliza un paquete personalizado para Windows, un paquete para restablecer el valor predeterminado, reiniciar el sistema y tratar de recuperar . ^

Error 40265xxxx:

Numero 40265xxxx error normalmente se producen durante la recuperación de una copia de seguridad después de instalar el sistema operativo iOS para el dispositivo. Problema resuelto la restauración y el dispositivo de ajuste como nuevo. Antes de configurar como un dispositivo nuevo, salvo un dispositivo de copia de seguridad creada con iTunes antes, por ejemplo, se copia en el escritorio. Para obtener información sobre donde almacenar los archivos de copia de seguridad de tu sistema operativo, así como notas adicionales sobre la creación de un nuevo dispositivo, consulte ” iPhone e iPod touch: Acerca de las copias de seguridad “. En el programa iTunes copias de seguridad creadas se almacenan los mensajes SMS, los favoritos, marcadores y otros datos de los programas. ^

Compartir publicación con tus amigos:

Códigos de errores de iTunes, explicación

  1. Bleidy dice:

    Me podrían explicar bien lo de error 48 que la verdad no entiendo tengo ese problema y no logro solucionarlo por favor ayudenme

  2. Tania dice:

    No aparecen todos los errores, a mi me aparece el error -69 y no encuentro por ningún lado la solución a este.
    Les agradecería cualquier información que me pudieran brindar.

  3. ami me interesa tambien la solucion del error 48 al actualizar y restaurar

  4. tomas herrera dice:

    mi pregunta es cuando uno le sale la palabra : no se encuetra el recurso solicitado eso se debe a que y por que

  5. tomas herrera dice:

    si pueden decirme que cuando sale la palabra ; no se encuentra el recurso solicitado eso se debe a que y porque sale eso. espero su repuesta muchas gracia

  6. job wilson dice:

    tengo un iphne 4s que se quedo en modo dfu y al intetar actulizar con itunes al final me sale error desconocido (-1) esta es ios 9.1 alguien tiene la solucion

Dejar comentario

ArribaArriba