11 Nov 2014 | 0 comentarios

Como acceder a iCloud Drive para ver archivos en iPhone e iPad

¡iCloud iCloud iCloud! Durante mucho tiempo no se sabía, como funcionará el servicio iCloud Drive (iCloud file storage). ¿Habrá un programa-cliente independiente para iCloud Drive MaciCloud Drive Windows? ¿Cómo abrir archivos en la nube desde los dispositivos móviles? ¿Que hacer a los usuarios de OS X Mavericks?

Acceder iCloud Drive para ver archivos en iPhone e iPad

¿Que es iCloud y para que sirve iCloud Drive?

iCloud – es internet-servicio online, que soporta push-tecnología, creada de la compañía Apple. Servicio fue creado como una sustitución de online-almacén del pago MobileMe. Fue presentado primera vez 06 de junio 2011 junto con iOS 5 en modo de la prueba para desarrolladores. Para los usuarios el servicio fue disponible el 12 de octubre 2011. Luego, en la WWDC 2014 fue presentado servicio iCloud Drive. Nuevo servicio en la nube funciona en los servidores Microsoft Azure y Amazon Web Services.

iCloud iCloud iCloud

En realidad este online-servicio de Apple es análogo Dropbox y Google Drive (por supuesto, Cloud vs Google Drive :)) y trabaja de misma manera. Si la versión anterior de iCloud sólo era una fina capa para las aplicaciones y servicios, pero el nuevo servicio ofrece al usuario acceso completo al contenido y abre grandes oportunidades para el uso de la “nube”.

Por desgracia, en el principio Apple no ha ofrecido a los propietarios de iPhone e iPad un cliente separado para acceder a los archivos en iCloud Drive. Sí, un software de terceros puede realmente trabajar con contenido en el repositorio remoto, pero no es necesario. Debido a esta limitación, iCloud Drive de momento no se puede llamar una verdadera alternativa al Dropbox.

Como ver archivos en iCloud Drive, usando Cloud Opener

Si necesita una aplicación para ver el contenido de iCloud Drive en el iPhone y el iPad, usted tendrá que usar soluciones de terceros. Por ejemplo, el programa gratis – Cloud Opener.

El nombre de la utilidad promete muchas cosas, pero el cliente tiene un número de limitaciones. Del principio Cloud Opener se puede utilizar exclusivamente para la visualización de archivos en la nube. El programa le permite ordenar los archivos por nombre, fecha de modificación y etiquetas, muestra el tamaño de los documentos. Sin embargo, no se dice sobre guardar contenido en el dispositivo o editarlo.

Además Cloud Opener puede interactuar con otras aplicaciones dentro de las adiciones en iOS 8. Si usted tiene suficientes posibilidades de la utilidad, puede bajar app por 0,89 €.

Como descargar aplicación Cloud Opener

Cloud Opener para iPhone, iPad, iPod touch – [descargar app] – 0,89 €

Compatibilidad:
Requiere iOS 8.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Enlace para descargar Cloud Opener en iTunes

Como acceder iCloud Drive para trabajar con archivos en Documents 5

Documents 5 ofrece más funciones, que la aplicación anterior. En diferencia de las soluciones alternativas, tales como Goodreader, este cliente tiene interfaz amistoso. Además, es gratuito.

Como utilizar Documents 5 con iCloud Drive

Utilizar Documents 5 es muy fácil. Sólo tiene que abrir la aplicación en el dispositivo con conectada cuenta Apple ID, ir a la pestaña con el icono en forma de una nube en el panel inferior y hacer clic en el enlace iCloud Drive en la parte superior. Con Documents 5 se puede ver prácticamente todos los documentos y archivos gráficos, y también editar textos, trabajar con PDF, escuchar música, etc.

Como descargar aplicación Documents 5

Documents 5 para iPhone, iPad, iPod touch – [descargar app] – Gratis

Compatibilidad:
Requiere iOS 7.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Enlace para descargar gratis Documents 5

 

 

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como acceder a iCloud Drive para ver archivos en iPhone e iPad

Dejar comentario