19 Jun 2014 | 0 comentarios

Como acelerar el iPhone 4 y iPhone 4S con iOS 7 sin jailbreak

Lanzando nuevos modelos del iPhone y el iPad, compañía Apple los planea como rápidos y altamente eficientes aparatos. En muchos aspectos tiene éxito – los propietarios de los últimos dispositivos no pueden quejarse de rendimiento lento o “frenos”. Pero lo mismo no se puede decir para los propietarios de los modelos antiguos, como el iPhone 4 y el iPhone 4s.

Como acelerar el iPhone 4 y iPhone 4S con iOS 7 sin jailbreak

Apple utiliza los componentes de alto rendimiento para lograr un funcionamiento eficaz para smartphones y tablets. Al mismo tiempo las restricciones de programas, animación y otros “trucos” de iOS 7 afectan negativamente la velocidad de los dispositivos móviles. Resolver problema se puede sin tweaks especiales de Cydia. Usando la configuración del sistema operativo por defecto, se puede mejorar el rendimiento del iPhone 4 y el iPhone 4s.

Como acelerar el iPhone 4 y iPhone 4S

Aquí tiene 5 pasos para aumentar la velocidad de funcionamiento del dispositivo.

1. La actualización a iOS 7.1

Los investigadores, que compararon el rendimiento del iPhone 4 en las plataformas iOS 6.1.3, iOS 7.0 y iOS 7.1, argumentan, que en último update smartphone comenzó a trabajar mucho más rápido, que con la versión anterior. Más rápido iPhone 4 funcionaba con iOS 6.1.3. Después de la transición a iOS 7.0 el rendimiento notablemente cayó a bajo, la actualización a iOS 7.1 mejorado el rendimiento. Teléfono empezó reaccionar a las acciones del usuario mucho mejor, sin pausas molestas. Esto se ha logrado mediante la optimización del sistema operativo.

Accelerar iPhone 4 - la actualizacion al iOS 7.1

Por lo tanto, si usted todavía no ha actualizado su dispositivo a iOS 7.1, tiene sentido hacerlo. Pero los aparatos hackeados pierden jailbreak.

2. Desactivar actualización de aplicaciones en fondo

Aplicaciones en iOS 7 son capaces de cargar la información en el fondo. Anteriormente, sistema operativo no tenía esta función, y es una característica muy útil. Sin embargo, se consume la batería y carga la potencia de procesamiento iPhone. Vamos al “Ajustes -> General -> Actualización de segundo plano” y desactivamos los servicios en segundo plano. Función se puede desactivar completamente o limitar su uso para algunas aplicaciones. Le recomendamos la primera opción.

Desactivar actualizacion de aplicaciones en fondo

3. Desactivar efecto de paralaje y efecto de vidrio esmerilado

Apple probablemente perdió un montón de tiempo para crear un efecto de paralaje para fondos de escritorio, creando un efecto pseudo-tridimensional: los menús, iconos, notificaciones, que se cambian ligeramente su aspecto al inclinar dispositivos. Función bastante menor, pero consume tiempo de CPU. Por eso vamos al “Ajustes -> General -> Accesibilidad” y activamos “Reducir movimiento“.

Funcion Reducir movimiento para accelerar iPhone4, 4s en iOS 7

Un efecto de elegancia especial de Apple da transparencia. Muchos elementos de iOS 7 están hechos con los efectos de volumen – con las capas por encima de la interfaz principal. Mientras todo por debajo se desdibuja, como detrás de un vidrio esmerilado. Apague UI translucidez se puede ir a “Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Aumentar contraste“. Por defecto, el interruptor se encuentra en posición “Desactivado“.

Con efecto desactivado funciona visualmente más rápido, ademas en los modelos antiguos. Por lo tanto, en el iPhone 4 y el iPad mini mayoría de las animaciones, como abrir las persianas, el desplazamiento de pantallas de inicio, ejecución de aplicaciones, ahora funcionan muy bien. Apreciablemente reducido el tiempo de reacción al presionar un icono de dispositivo.

4. Restablecer diccionarios y ajustes

Una de las quejas más frecuentes del iPhone 4 – lento funcionamiento del teclado. En algunos casos, puede ayudar restablecimiento de los diccionarios del teclado desde “Ajustes -> General -> Restablecer -> Restablecer diccionario del teclado“. En el diccionario de iOS 7 añadiendo continuamente nuevas palabras, que el usuario corrige durante el trabajo con información de texto. Base grande puede producir errores. Restablecimiento del diccionario tarda pocos segundos. También se recomienda apagar el teclado con “Emoji“.

IMAGE PEQUEÑO EN CENTRO

Restablecer - teclado lento en iphone 4 con ios 7

Si este modo no le ayuda acelerar el rendimiento de iPhone 4/4s, debe utilizar “Restablecer ajustes“. Este comando le permite restablecer todos los ajustes en su dispositivo móvil, sin perder información en el teléfono. Después de hacer clic aparecerá una notificación – “¿Realmente desea continuar? Se restablecerán todos los ajustes. Información y medios de comunicación seguirán siendo”.

5. Eliminación de datos no utilizados y reinicio completo

¿Le gusta la limpieza y el orden? Probablemente, que sí. Así, en los dispositivos iOS de vez en cuando, también, hay que organizar “limpieza”. Imagine, que usted trabaja en una oficina y pronto se dará cuenta, que su mesa está empezando poco a poco rellenarse de documentos y papeles innecesarios. ¿Y qué estás haciendo? Así es, hacer la limpieza y el orden, para obtener más espacio y trabajar más eficientemente. Lo mismo pasa en iOS 7. Smartphones y tabletas, así como computadoras de escritorio, también se debe mantener limpio y en orden.

Encontrar una lista de los programas instalados, ordenada por el tamaño de los datos, que ocupan, se puede en los ajustes del sistema operativo. Para eso, vamos al menú “Ajustes -> General -> Uso“. iOS 7 muestra el tamaño del software descargado y le permite liberar rápidamente la memoria del dispositivo.

Si la “limpieza” no ayuda, usted puede hacer un dispositivo de recuperación completa. Muy útil si tiene problemas con su dispositivo móvil. En menu “Ajustes -> General -> Restablecer” necesita hacer clic en “Borrar contenidos y ajustes“. iOS advierte: “¿Realmente desea continuar? Todos los medios de comunicación, los datos y ajustes se borrarán. Esta acción es irreversible”. Teléfono se apaga, después de 2 minutos se enciende de nuevo.

Después de encender, iPhone pide hacer activación, durante el cual necesitará acceso a Internet. En consecuencia, sin acceso a Internet, completamente restablecido iDevice no es posible ejecutar. Luego iOS 7 ofrece configurar el gadget como nuevo o Restaurar desde la copia de seguridad. Una vez completado proceso, usted será el propietario del absolutamente limpio iPhone 4/4s.

Más instrucciones:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como acelerar el iPhone 4 y iPhone 4S con iOS 7 sin jailbreak

Dejar comentario