13 Abr 2014 | 0 comentarios

Como acelerar los dispositivos iOS 7 sin jailbreak (para iPhone, iPad, iPod)

Lanzado nuevos modelos del iPhone y el iPad, el fabricante presenta como más rápidos y productivos dispositivos iOS 7. En muchos sentidos Apple lo hará – los usuarios de últimos gadgets no pueden quejarse sobre el rendimiento lento. Lo mismo no se puede decir de los propietarios de los “viejos” dispositivos…

Como acelerar los dispositivos iOS 7 sin jailbreak (para iPhone, iPad, iPod)

Apple utiliza unos componentes de alto rendimiento para lograr un rendimiento alto de smartphones y tabletas. Al mismo tiempo las restricciones de programas, animación y otros “adornos” del sistema operativo iOS 7 negativamente actúan a la velocidad de los dispositivos móviles.

Problema se puede resolver sin el uso de aplicaciones no oficiales o tweaks. Usando la configuración estándar del sistema operativo, se puede mejorar el rendimiento de “viejos modelos” del iPhone o el iPad.

Como acelerar los dispositivos iOS 7 sin jailbreak

1. Desactivar el efecto de paralaje y de transparencia

Apple probablemente perdió un montón de tiempo para crear un efecto de paralaje para fondos de escritorio, creando un efecto tridimensional. Se ve muy bien, pero aparte de devorando energía y la carga innecesaria de la CPU, esta opción es más en lo que no es necesario. Por lo tanto, al establecer el fondo de pantalla en iOS 7.1 pasamos interruptor “Profundidad” (“Perspective Zoom“) en la posición de apagado.

Desactivar el efecto de paralaje en iOS 7.1

Especial efecto de elegancia para interfaz Apple da transparencia. Muchos elementos iOS 7 están hechos con efectos de 3D – con capas por encima de la interfaz principal. Mientras todo por debajo, se desdibuja, como transparencia. Este efecto se observa en todo el sistema operativo, incluyendo Centro de notificaciones, Centro de control, un panel superior con el reloj y otros artículos. Desactivar translucidez UI se puede en “Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Aumentar contraste“. Por defecto, el interruptor se encuentra apagado.

Desactivar el efecto de transparencia (Aumentar contraste)

Con efecto desactivado funciona visualmente más rápido, ademas en los modelos no más recientes. Por lo tanto, en iPhone 4 y el iPad mini mayoría de las animaciones, como abrir las persianas, el desplazamiento pantallas de inicio, inicio de aplicaciones, ahora funcionan muy bien. Notablemente reducido el tiempo de reacción del dispositivo al presionar botones.

2. Reducir movimiento

Reducir movimiento en iOS 7.1

Apple ha creado mucho tiempo un hermoso efecto pseudo-tridimensional para “plano” interfaz iOS 7: menús, iconos, alerta, cambiando ligeramente su forma al inclinar el dispositivo. Función bastante menor, pero consume tiempo de CPU. Así vamos a “Ajustes -> General -> Accesibilidad” y activar “Reducir movimiento“.

3. Limpiar memoria

¿Le gusta la limpieza y el orden? Probablemente sí. Entonces, en iPhone y iPad de vez en cuando, también hay que organizar la “limpieza”. Imagine, que usted trabaja en una oficina en algún lugar y algún tiempo después se nota, que su mesa está empezando poco a poco estar llena de documentos y papeles innecesarios. ¿Qué está haciendo? Hay que hacer la limpieza y el orden para hacer más espacio y trabajar más eficientemente. Lo mismo sucede en iOS 7. Smartphones y tabletas, así como computadoras de escritorio, también se debe mantener limpio y en orden.

Limpiar memoria en dispositivos con iOS 7.1

Encontrar una lista de los programas instalados, ordenada por el tamaño de los datos que ocupaban, se puede en la configuración del sistema operativo. Para ello, abrimos menú principal y vamos al menú “Uso“. iOS 7 muestra el tamaño de los programas descargados y le permite borrar rápidamente la memoria del dispositivo.

4. Cerrar aplicaciones de segundo plano

Cerrar aplicaciones de segundo plano para accelerar iOS 7.1

Para este caso hay dos puntos de vista. Algunos creen, que el usuario no tiene que cerrar las aplicaciones en el panel de la multitarea de iOS 7, ya que el sistema trabaja intelectual con tareas y elimina de memoria las tareas innecesarias. Otros dicen, que multitarea del sistema operativo no es suficientemente inteligente, así que tener aplicaciones de segundo plano reduce el sistema. Borrar las aplicaciones de segundo plano es muy simple, –  hacer doble clic en “Inicio” (Home) y con gesto hacia arriba quitar los programas innecesarios.

5. Vaciar la caché de Safari

Vaciar la cache de Safari iOS 7.1

En el proceso de navegación por la web, Safari deja en memoria archivos temporales. Y algún día viene momento de “limpieza general”, cuando falta limpiar los datos. Que sea muy sencillo. Tienes que ir a “Ajustes -> Safari” y hacer clic en el botón “Borrar cookies y datos“. iOS advierte, que también será limpiado contenido, que se puede utilizar para el seguimiento. Confirme la acción. También cerrará todas las pestañas del navegador.

Sí tiene jailbreak, para limpiar gadgets iPhone o iPad con iOS 7.1 también puede utilizar un tweak iCleaner Pro 7.1 de Cydia.

Tweak iCleaner Pro 7.1 de Cydia

iOS 7 ha recibido muchas funciones importantes y necesarios, la interfaz es más fácil y más conveniente. Todavía siguen las discusiones sobre el diseño exterior de la versión OS “siete”, para algunos no es del gusto, porque muy diferente de sus predecesores. Pero ya no se puede dar vuelta. Los usuarios o bien tienen que aceptar el hecho de que existe, o utilizar soluciones de software para modding. Sobre todo, después de jailbreak iOS cambiar el diseño del iPhone y el iPad – es un minuto.

Puede utilizar:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como acelerar los dispositivos iOS 7 sin jailbreak (para iPhone, iPad, iPod)

Dejar comentario