27 Dic 2013 | 0 comentarios

Como activar el zoom iPhone 4 y iPhone 4s durante la grabacion de video

Hay posibilidad de utilizar zoom iPhone 4 e iPhone 4s. En iOS 7 Apple introdujo la capacidad de acceder a la función “Zoom” durante la captura de vídeo. Al grabar vídeos, puede acercar los objetos en el campo de visión de la cámara para mejorar su visibilidad.

Como activar el zoom iPhone 4 y iPhone 4s durante la grabacion de video

Los dispositivos compatibles con zoom en iOS 7

Función de zoom para grabación de vídeo sólo está disponible en los modelos: iPhone 5s, iPhone 5c y iPhone 5. Para los usuarios de iPhone 4S y el iPhone 4 esta opción no está disponible, si el propietario del dispositivo no echo el jailbreak.

Capacidad de zoom durante la grabación apareció con el lanzamiento de iOS 7. Anteriormente sólo estaba disponible en la etapa de preparación para la grabación de vídeo – el usuario seleccionaba el nivel de zoom deseado, luego pulsaba Grabar y podría grabar vídeo. Cambiar el ajuste del zoom no era posible.

Activar Zoom iPhone 4 / 4S con tweak Video Zoom Mod

Activar Zoom iPhone 4, 4S con tweak Video Zoom Mod

Ahora los usuarios de iPhone pueden cambiar zoom durante la grabación de vídeo. Pero, esta función está disponible para los propietarios de la última generación de smartphones. Para obtener esta característica en el iPhone 4/4s, es necesario instalar un nuevo tweak Video Zoom Mod. Gracias a él para la posibilidad del control de zoom durante de grabación de vídeo y en los modelos de la generación anterior.

Utilizar la función es muy fácil. Hay que cambiar “Cámara” al modo de vídeo con el gesto a la izquierda, y después de pulsar el botón rojo y inicio de grabación hay que utilizar el gesto estándar. Ahora para activar el zoom, separe sus dedos por la superficie de la pantalla para hacer zoom en el cuadro. También puede tocar la pantalla en el lugar deseado para cambiar el foco.

Además de gesto de pellizcar, la función del zoom realiza y slider. Pero slider aparece sólo después del gesto – separar sus dedos por la pantalla. Vale la pena saberlo.

Los usuarios del iPhone 4/4s pueden instalar Video Zoom Mod desde Cydia. Tweak es gratuito, se puede descargarlo desde el repositorio estándar BigBoss. Opciones adicionales aparecen en los ajustes del sistema operativo.

Tweak iOS 7 – Video Zoom Mod

Más vídeo | Cydia – repositorio BigBoss

Video Zoom Mod está disponible sólo en los dispositivos que ejecutan iOS 7 con jailbreak. “Hackear” sistema operativo se puede con el programa Evasi0n 7. Las instrucciones detalladas para trabajar con la utilidad están disponibles en infoPhone.es para Windows y Mac OS X.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como activar el zoom iPhone 4 y iPhone 4s durante la grabacion de video

Dejar comentario