19 May 2015 | 0 comentarios

Como filtrar los mensajes de contactos desconocidos en iOS

En la última versión de plataforma iOS hay la capacidad para filtrar mensajes de personas desconocidas (filtro spam). La aplicación “Mensajes” está agrupando este tipo de mensajes en una sección especial. En nuestro artículo publicamos una instrucción para utilizar esta función en iPhone.

Filtro spam en iOS 8

Realmente la nueva lista en aplicación “Mensajes” necesita para el almacenamiento de spam. Por otra parte, filtro de spam es útil para cualquier persona, que utiliza el teléfono para el trabajo y no quiere perder el tiempo para leer información, que no es importante.

Como activar filtro spam de mensajes en iPhone

Paso 1:

Ejecutar la aplicación “Ajustes” y vaya a la sección “Mensajes”.

Paso 2:

Filtrar spam en Mensajes

Desplazarse hacia abajo hasta punto “Filtrar desconocidos” y activarlo. Esta opción le permite desactivar las notificaciones acerca de mensajes iMessage de remitentes, que no aparecen en la lista de contactos. Los mensajes van a trasladarse a una lista adicional.

Paso 3:

Spam iNessage

Vuelva a la pantalla de inicio y ejecute aplicación “Mensajes”. Desde la parte superior podrá ver dos nuevas pestañas “Contactos y SMS” y “Remitentes desconocidos”. La última mostrará automáticamente los mensajes de contactos desconocidos.

Este filtro funciona para el programa estándar “Mensajes” y exclusivamente para los mensajes del “iMessage”. SMS normales se mostrarán en la sección “Contactos y SMS”.

El filtro está disponible en dispositivos con sistema operativo iOS 8.3 o superior.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como filtrar los mensajes de contactos desconocidos en iOS

Dejar comentario