30 Oct 2014 | 0 comentarios

Como activar y configurar iCloud Drive en iPhone e iPad con iOS 8

Durante mucho tiempo, Apple no ha explicado, como funcionará el nuevo servicio iCloud Drive. ¿Aparecerá un cliente independiente para acceder a los archivos? ¿Cómo trabajar con documentos en la nube en los dispositivos móviles? ¿Qué tienen que hacer los usuario de OS X Mavericks? En este articulo explicaremos funcionamiento de este servicio.

Como activar y configurar iCloud Drive en iPhone e iPad con iOS 8

¿Que es iCloud Drive de Apple?

En realidad, iCloud Drive – casi completo análogo de Dropbox, Google Drive y trabaja en el mismo principio. Si la versión anterior de iCloud sólo era una fina capa para las aplicaciones y servicios, el nuevo servicio ofrece al usuario acceso completo al contenido y abre mayores oportunidades para el uso de la “nube”.

iCloud Drive de Apple

iCloud Drive tiene mayor integración con los dispositivos de Apple, proporciona acceso a los paquetes de aplicaciones Web, – Numbers, Pages y Keynote. Además, el repositorio se integra con la aplicación “Mail” y ayuda a enviar grandes archivos adjuntos, que no son compatibles con muchos servicios de correo electrónico. Cada usuario recibe gratis el espacio en disco – 5 GB.

Como activar y configurar iCloud Drive en iOS 8 para iPhone, iPad

Como Usar y Configurar iCloud Drive

Paso 1:

Para activar iCloud Drive en iOS 8, tiene que entrar en el menú “Ajustes” y vaya a la sección “iCloud”. Apple de inmediato advierte, que la transición al nuevo servicio acceso a los documentos, almacenados en iCloud, se cerrará, hasta que el dispositivo no se actualizará a iOS 8 o OS X Yosemite.

Paso 2:

Hacer clic en “Actualizar para iCloud Drive”.

Paso 3:

En la ventana aparece un mensaje de advertencia sobre la limitación del acceso al servicio desde dispositivos con versiones anteriores del sistema operativo. Si utiliza OS X Mavericks o iOS 7, usted debería abstenerse de actualización- acceso a los datos será posible a través de la página web icloud.com. En el caso de PC – no hay problemas, porque en septiembre Apple lanzó actualizado “Centro de control iCloud”.

Paso 4:

Hacer clic en “Continuar”. Durante unos segundos el iPhone y el iPad se activa el servicio y actualizará los datos en la nube.

Cabe señalar, que iCloud Drive no tiene ninguna aplicación separada para el iPhone y el iPad, por eso la interacción con el sólo es posible a través de interfaz de otros programas. Si necesita una aplicación para ver el contenido de iCloud Drive en iOS 8, usted tiene que utilizar soluciones de desarrolladores terceros. Por ejemplo, una aplicación gratuita Cloud Drive Explorer. Puede ser, en las próximas actualizaciones de iOS 8 Apple ofrecerá decisión corporativa.

Como utilizar iCloud Drive en iPhone o iPad con Scanner Pro

Como utilizar iCloud Drive en iPhone o iPad con Scanner Pro

Muchas aplicaciones populares ya han aprendido guardar archivos en iCloud Drive. Ahora mismo Scanner ProPDF Expert y algunos otros, le permiten descargar archivos, arrastrando a la carpeta a través de Finder en OS X Yosemite.

Como cambiar un plan de suscripción para iCloud Drive

Por defecto limite gratuito es de 5GB, y a menudo no es suficiente. Si almacenar en la nube las copias de seguridad iPhone y el iPad, este límite se gasta rápidamente. Sin embargo, la lista de precios para el servicio es bastante democrático y es barato para la mayoría de usuarios. Además, se puede cambiar suscripción a nuestras necesidades actuales.

Como cambiar un plan de suscripcion para iCloud Drive

Paso 1:

Abrir “Ajustes” del iPhone o iPad con iOS 8 o superior.

Paso 2:

Entrar en el servicio de almacenamiento.

Paso 3:

Ahora hay que elegir “Almacenamiento”.

Paso 4:

Pulsar “Cambiar plan de almacenamiento”.

Paso 5:

Elegir adecuado plan de almacenamiento para sus necesidades, pulsando sobre el mismo.

Paso 6:

Pulsar “Comprar” en la esquina superior derecha.

Paso 7:

Iniciar sesión en la cuenta para terminar la compra.

Planes de suscripcion iCloud Drive

iCloud Drive – una completa alternativa para los servicios habituales en la nube. Y gracias a la alta velocidad de sincronización, integración nativa con los dispositivos de Apple y los bajos precios, iCloud Drive – es la mejor solución de almacenamiento en la nube para los propietarios de iPhone, iPad y Mac.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como activar y configurar iCloud Drive en iPhone e iPad con iOS 8

Dejar comentario