01 Abr 2016 | 0 comentarios

Como conseguir unos cuantos gigabytes extras en iPhone y iPad sin jailbreak

¿Cómo liberar espacio en el iPhone y el iPad? – tema importante para muchos. Además, si estamos hablando de un dispositivo de 16 gigabytes. Para limpiar la memoria, por regla general, los usuarios pueden borrar música, vídeos, buscan las aplicaciones, que se puede eliminarlas, e incluso hacen jailbreak para instalar software especializado para la limpieza de datos. Sin embargo, hay una forma sencilla de ampliar memoria en su iPhone sin eliminar la información.

Como limpiar memoria de iPhone

El truco es, que iOS en ciertas circunstancias optimiza de forma independiente los datos en el dispositivo móvil. Sólo hay que correcto “pedir” sobre esto. La principal condición para la finalización con éxito del procedimiento – en el iPhone o el iPad debe ser no más de 5 GB de espacio libre.

Como ampliar memoria en iPhone

Paso 1:

Abrir menú “Ajustes -> General -> Almacenamiento y iCloud”.

Paso 2:

Tener en cuenta el volumen de memoria disponible en la sección “Almacenamiento”.

Manual para limpiar memoria iPhone

Paso 3:

Volverse a la pantalla de inicio y ejecutar iTunes Store.

Paso 4:

Escribir en la búsqueda “El Padrino” o “The Godfather”. En general, se puede encontrar cualquier película, más importante, que el volumen fue superior a los gigabytes libres, que quedan en el dispositivo. Ver volumen se puede en las propiedades de la película.

Limpiar memoria iPhone sin borrar información y datos

Paso 5:

Hacer clic en “Alquiler”, luego “Alquiler película en formato HD”. No se preocupe, iTunes quita dinero de la cuenta sólo en el caso, cuando el dispositivo tiene suficiente memoria para cargar la película. Además, tendrá que introducir la contraseña de la cuenta.

Paso 6:

iTunes intenta descargar la película, pero como no es suficiente espacio para descargar el contenido, se mostrará un mensaje: “No se puede descargar. Para descargar “El padrino” no hay suficiente memoria. El almacenamiento puede ser gestionado en Ajustes”.

Paso 7:

Hacer clic en “Ajustes” y pasar a la sección “Almacenamiento y iCloud”.¡Asegúrese, que el espacio disponible ha aumentado!

Paso 8:

Volverse de nuevo en iTunes Store y hacer clic en “Alquiler”, luego “Alquiler película en formato HD”. Repetir este procedimiento, hasta que los gigabytes libres no dejarán de crecer.

Por lo tanto, es posible liberar iPhone, iPod touch y iPad unos pocos gigabytes de espacio – sin borrar la música, juegos y aplicaciones.watch Colossal movie now

Ofertas para comprar iPhone:

document.write(“

“)document.write(“

“)document.write(“

“)document.write(“

“)

Compartir publicación con tus amigos:

Como conseguir unos cuantos gigabytes extras en iPhone y iPad sin jailbreak

Dejar comentario

ArribaArriba