06 Nov 2014 | 0 comentarios

Cómo bajar videos desde iPhone a YouTube a 60 fotogramas por segundo

Desde el momento de la aparición YouTube, los videos se reproduce con la velocidad de fotogramas de 30 fps, y no importa con cuántas fotogramas bajar videos desde iPhone. El tiempo pasa, 60 fps empieza a apoyar a las consolas Xbox One y PlayStation 4, los smartphones iPhone, y los usuarios de YouTube están esperando durante mucho tiempo la suavidad y calidad del video.

Bajar videos desde iPhone a YouTube 60fps

A finales de junio de este año, Google anunció su intención de introducir en YouTube apoyo de los vídeos con una velocidad de fotogramas 60 fps. Y ahora esta oportunidad está disponible para todo el mundo. Vídeo-hosting permite no sólo ver, sino también descargar videos a 60 cuadros por segundo. Esto es principalmente útil para los juegos, que se puede colocar con la mejor calidad. Estos videos se ven tan suave, como en el juego, sobre todo en la más alta resolución.

Como bajar videos desde iPhone a YouTube a 60 fotogramas por segundo

La posibilidad de grabar vídeos a 60 fps está disponible para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Por defecto, la función está desactivada. Para activar este modo, tiene que ir a “Ajustes -> Fotos y cámara” y activar el interruptor “Grabar vídeo a 60 fps”.

Grabar video a 60 fps con iPhone 6 Plus

Después de grabación del video tiene que ir a la carpeta “Vídeo” en “Album de fotos”, abrir vídeo y en el menú “Enviar” seleccionar “YouTube”. Después de esto falta indicar una cuenta de Google y confirmar el envío del video al servicio.

Suavidad a 60fps en comparación con 30fps – no necesita comentarios. Para sentir claramente la diferencia, se puede cambiar la calidad de reproducción. La velocidad de 60 fps sólo está disponible en resolución 720p y 1080p. También vale la pena señalar, que en este momento esta función sólo está disponible para los usuarios de Google Chrome. Otros navegadores activarán este servicio más tarde.

Por razones obvias, la transición generalizada a 60 fps sería poco probable en un futuro próximo. Hay muy poco del contenido relevante, pero como siempre sucede con las nuevas tecnologías, con el tiempo totalmente pasamos a 60 fps.

Test 60fps com iPhone 6

Más vídeo | Bajar videos desde iPhone a 60 fps

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Cómo bajar videos desde iPhone a YouTube a 60 fotogramas por segundo

Dejar comentario