17 Mar 2014 | 0 comentarios

Como calibrar la batería del iPhone y iPad para tener la vida máxima

Los smartphones y tabletas son muy cómodas, pero a veces parece, que baterias de moviles tienen vida corta. A pesar de los últimos avances tecnológicos, la batería siempre se descarga en el momento más inoportuno. La situación se agrava, porque iPhone y iPad no tienen la batería extraíble, y una fuente de alimentación muchas veces no está disponible.

Como calibrar las baterias de moviles, iPhone, iPad para vida larga

Poco a poco, con aumento el número de ciclos de carga-descarga (sobre todo si los ciclos cortos) un indicador real de la batería del dispositivo móvil está en desacuerdo con los circuitos de control digital en el sistema de funcionamiento de la batería. Es decir, el usuario obtiene datos sobre el nivel de carga no válidos. Calibrando regularmente la batería del iPhone y el iPad, usted maximiza la vida de la batería y siempre tiene la oportunidad ver información precisa sobre su carga, centrándose al indicador del sistema operativo.

La mayoría de los usuarios no calibran las baterías en sus smartphones y tabletas, a pesar de las recomendaciones de los fabricantes de equipos electrónicos. La siguiente instrucción describe en detalle la manera de calibrar manualmente la batería para el iPhone y el iPad.

Como calibrar baterias de moviles, iPhone y iPad

Paso 1:

Descargar la batería completamente de su gadget. El dispositivo debe apagarse automáticamente debido al agotamiento completo de la energía.

Paso 2:

Cargar la batería del iPhone y el iPad hasta 100%. Para esto hay conectar el dispositivo a la fuente de alimentación estándar.

Paso 3:

Cuando el indicador muestre 100% de la batería, deje aparato conectado una hora más.

Paso 4:

Desconectar iPhone o iPad desde el adaptador y usarlo como siempre. Pero ahora de nuevo tiene que gastar la energía del dispositivo para apagar completamente (durante la descarga, no lo conecte al adaptador de corriente).

Paso 5:

Repetir los pasos 2 y 3 – cargar la batería completamente y una hora no desconectar smartphone / tableta de la toma de pared.

Paso 6:

¡Eso es todo! Usted tiene batería calibrada de su iDevice!

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como calibrar la batería del iPhone y iPad para tener la vida máxima

Dejar comentario