25 Oct 2013 | 0 comentarios

Como instalar Apple TV con el iPhone o iPad en iOS 7

Última actualización de software para el Apple TV 6.0 tiene posibilidad ajustar TV aparato de “manzana” con iOS-dispositivos. Ahora los usuarios de i-dispositivos pueden utilizar los ajustes básicos de su iPad o iPhone en Apple TV.

Como instalar Apple TV con el iPhone o iPad en iOS 7

En particular, a la TV consola se transmite la contraseña de la red inalámbrica, ajustes de la cuenta iTunes, y la configuración de idioma. La función tiene apoyo de Apple TV de la tercera generación.

¿Como conectar e instalar Apple TV en iOS 7?

Nota: hay que tener última versión del firmware Apple TV y iOS 7 en los dispositivos móviles. Manual ofrece cinco sencillos pasos.

Paso 1:

Conectar Apple TV a su televisor y encender ambos dispositivos.

Paso 2:

Asegúrarse, que su iPhone o iPad está activado Bluetooth (si no, activarlo se puede en el Centro de control). También es importante: ambos dispositivos – y Apple TV, y iOS – deben tener acceso a una red inalámbrica Wi-Fi.

Paso 3:

Acercar el iPhone / iPod / iPad a Apple TV a una distancia de 3-5 metros. La pantalla debe mostrar un mensaje para introducir la información de su cuenta de Apple ID para ejecutar la configuración automática.

Como instalar Apple TV en iOS 7

Paso 4:

iOS 7 le pedirá la contraseña de la cuenta Apple ID, y luego propone guardar en la memoria de Apple TV. Luego el dispositivo le pedirá permiso para enviar datos de diagnóstico de la consola a los servidores de Apple.

Instalacion Apple TV en iOS 7

Paso 5:

Después de cerrar tercer diálogo en iOS 7 el resto hace Apple TV: conectarse a una red inalámbrica Wi-Fi, configurar una cuenta de iTunes y hará otras acciones necesarias.

Apple TV esta listo para su uso

Eso es todo. El ajuste se ha completado – Apple TV está listo para su uso.

Cinco pasos toman mucho menos tiempo, que la entrada de datos manual mediante el teclado virtual en pantalla. La función consiste en la instalación de sólo tres opciones: la contraseña de la red Wi-Fi, cuenta de iTunes Store y la configuración de idioma. El resto tendrá que ser configurado manualmente: introducir los datos para el servicio iTunes Match, Home Sharing, iCloud, etc.

Esto funciona en Apple TV 3G con la versión iOS 6. De los dispositivos móviles son compatibles: iPhone 4s y superiores, iPad 3 y superiores, mini iPad y iPod touch no más bajo de la cuarta generación. iPhone 4, iPad 2 y más antiguos, para configurar el Apple TV no funcionan.

La función de ajuste automático es la primera aplicación pública del nuevo estándar de comunicación iBeacons. Esta tecnología se basa en el estándar Bluetooth Low Energy (BLE, también conocida como Bluetooth 4.0 y Bluetooth SMART) y le permite interactuar con varios componentes electrónicos a través de los dispositivos móviles.

Compartir publicación con tus amigos:

Como instalar Apple TV con el iPhone o iPad en iOS 7

Dejar comentario

ArribaArriba