21 Sep 2014 | 0 comentarios

Como configurar “Family Sharing” en iOS 8

Una de las innovaciones clave en el sistema operativo iOS 8 era “Family Sharing” – característica, que le permite ajuntar las compras en iTunes Store, App Store y iBooks Store para seis usuarios de iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV. Puede ser son miembros de la familia, amigos y demás personas – compañeros de trabajo, parientes, vecinos. En esta instrucción explicamos en detalle, como activar la función del intercambio de contenidos en dispositivos con iOS 8.

Como configurar Family Sharing en iOS 8

Para empezar, brevemente acerca de lo que constituye esta opción iOS 8. “Family Sharing” – una nueva característica, que le permite ahorrar en las compras en online-servicios de Apple. Por lo tanto, ajuntando hasta seis Apple ID, los usuarios pueden descargar aplicaciones compradas, la música, las canciones para todos los dispositivos conectados. Por lo tanto, usted gasta dinero en contenido una vez, pero utilizarlo pueden varias personas con diferentes cuentas.

Además, el “acceso de la familia” ofrece una oportunidad para crear un calendario familiar, rastrear la ubicación de todos unidos en un grupo de usuarios, y más. Más información, acerca de todo esto, se puede encontrar en el sitio web oficial de Apple.

Ahora lo más importante – ¿cómo ajuntar necesarias Apple ID en el “acceso de la familia”? A continuación se muestra una guía paso a paso.

Como configurar “Family Sharing” en iOS 8:

Paso 1:

Vaya a “Ajustes -> iCloud“.

icloud - Family Sharing en iOS 8

Paso 2:

Buscar botón “Family Sharing” y hacer clic en “Empezar” (“Get Started“).

Family Sharing en iOS 8 - empezar (get started)

Paso 3:

Hacer clic en “Continuar” y luego indicar Apple ID. Otra vez hacer clic en “Continuar“.

Paso 4:

Especificar un método de pago para todos Apple ID. En el sistema, se le considera como un “padre” y todas la propuestas de compra se harán sólo con su consentimiento.

iOS 8 Family Sharing metodo de pago

Paso 5:

Hacer clic en “Continuar” y luego, si usted desea, que todos los miembros de la familia vieron la ubicación de otros.

iphone 6 family sharing

Paso 6:

Agregar Apple ID a una persona para “Family Sharing“. Los miembros potenciales del grupo recibirán la invitación para unirse a la asociación, que ha creado.

Eso es todo. Su personal “Family Sharing” se ha creado, y ahora todos los miembros del grupo puede hacer compras y compartir contenido con los demás.

Más instrucciones:

Compartir publicación con tus amigos:

Como configurar “Family Sharing” en iOS 8

Dejar comentario

ArribaArriba