07 Feb 2013 | 0 comentarios

¿ Cómo corregir error con El Tiempo después de jailbreak Evasi0n ?

Lanzamiento en el lunes exploit Evasi0n para hacer jailbreak iOS 6.1 en iPhone, iPod touch y iPad tiene un pequeño error, que está causando el problema con la aplicación Tiempo estándar. Los usuarios se quejan de que el programa no se ejecuta después de hack iOS dispositivos.

Cómo corregir error con El Tiempo después de jailbreak Evasi0n

Restaurar El Tiempo, usted puede con un pequeño script, escrito de pod2g. Hoy ofrecemos una instrucción completa, con el que se puede corregir la aplicación en su iPhone y iPad con jailbreak.

¿ Cómo corregir error con El Tiempo después de jailbreak Evasi0n ?

Paso 1:

Ejecutar Cydia en un dispositivo y encontrar en la búsqueda tweak OpenSSH, ¿por qué ir a la sección Buscar. Instala OpenSSH.

Instalar tweak OpenSSH desde Cydia

Paso 2:

Después de instalación tweak, cerrar Cydia y ejecutar Terminal en tu Mac o línea de comandos en Windows. En iPhone o Pad vaya a “Ajustes – > Wi -Fi   > [Wireless ]” y anotar la dirección IP del dispositivo.

Paso 3:

En Terminal del equipo escribir el siguiente comando:

ssh root@[ dirección IP ]

En este caso, dirección IP – la dirección del dispositivo, lo que usted aprendió en el paso 2. La aplicación ofrecerá a confirmar la conexión con el gadget. Escriba “si“. A continuación, introduzca la contraseña de administrador por defecto en iOS “alpine“.

El Tiempo después de jailbreak Evasi0n

Paso 4:

Ahora, cuando se conecta a su iPhone o iPad a través de SSH, copia y pega en Terminal el siguiente código. Este script, que consiste en una secuencia de comandos para “reconstruir archivo con errorcom.apple.mobile.installation.plist.

#!/bin/bash

chmod -x /usr/libexec/mobile_installation_proxy

killall -9 mobile_installation_proxy

rm /var/mobile/Library/Caches/com.apple.mobile.installation.plist /var/mobile/Library/Caches/com.apple.LaunchServices-045.csstore

launchctl stop com.apple.mobile.installd

launchctl start com.apple.mobile.installd

while [ ! -f /var/mobile/Library/Caches/com.apple.mobile.installation.plist ];

do

sleep 1

done

while [ ! -f /var/mobile/Library/Caches/com.apple.LaunchServices-045.csstore ];

do

sleep 1

done

sleep 10

chmod +x /usr/libexec/mobile_installation_proxy

sync

reboot

Paso 5:

Después de la ejecución de código, script realiza los pasos necesarios y reinicia el dispositivo. Si se hace correctamente, después de encender iPhone o iPad, puede abrir El Tiempo.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo corregir error con El Tiempo después de jailbreak Evasi0n ?

Dejar comentario

ArribaArriba