26 Dic 2013 | 1 comentario

Como corregir error “Failed to fetch” en Cydia

Los usuarios de la tienda Cydia se quejan sobre los errores. Durante un tiempo, después del lanzamiento de jailbreak iOS 7 aplicación no funcionaba en modo normal: muchos repositorios estaban no disponibles, y actualizando los paquetes han sido numerosos errores de acceso. Ahora, cuando la carga de los servidores está estabilizada, hay otros informes, la más común de las cuales “Failed to fetch […] HTTP/1.1 404 Not Found“. En realidad, es muy fácil de solucionar.

Como corregir error Failed to fetch en Cydia

Error “404 Not Found” – se trata de un código estándar de respuesta HTTP, que el cliente no puede conectarse al servidor. Esto no suele ser un problema, pero Cydia advierte, por lo que puede dar la impresión, que la tienda no funciona correctamente. De hecho, este mensaje está asociado con el acceso al repositorio Ultrasn0w, o su ausencia.

Para deshacerse de la desagradable advertencia – suficiente desactivar en Cydia repositorio Ultrasn0w. En su tiempo fue utilizado para desbloquear el iPhone, y ahora no lleva ningún valor práctico. Se puede borrar. Para eso hay que ir al menú “Cydia –> Manage –> Sources –> Edit” y desactivar fuente (sources) con dirección repo666.ultrasn0w.com.

Desactivar en Cydia repositorio Ultrasn0w

Si necesita acceso a Ultrasn0w, añadir el repositorio es muy simple. Nuevamente vamos a la pestaña Manage, sección Sources y hacemos clic en Edit, y luego Add. Añadir repositorio http://repo666.ultrasn0w.com y hacer clic en Done.

Compartir publicación con tus amigos:

Como corregir error “Failed to fetch” en Cydia

  1. Gustavo dice:

    holaa como estan? tengo el mismo problema, no puedo eliminar una repo en mi iphone 4, es la de:iphone.hackndev.org, el problema es el siguiente, no me da la opcion de eliminarlo, y si pudieran darme una solucion, gracias 😉

Dejar comentario

ArribaArriba