10 Abr 2012 | 0 comentarios

Cómo desbloquear el iPhone a través de AT&T

En este domingo, operador de AT&T comenzó a ofrecer el servicio en el iPhoneUnlock (desbloqueo) oficial. Solicitar un proveedor de servicio celular EE.UU., para desbloquear sus suscriptores de telefonía podrá en cualquier momento. Ésta operación va a hacer de forma gratuita, siempre y cuando no hay deudas y abusos en la cuenta del suscriptor.

En otras palabras, ahora los usuarios de dispositivos sin unlock, que se terminó un contrato de dos años, pueden desbloquear el iPhone a través de AT&T. Probablemente debido a comprar teléfono en los EE.UU. será mucho más fácil.

Instrucción | Cómo hacer un oficial desbloqueo del iPhone a través de AT&T:

  1. Ir a Ajustes -> General – > Acerca de su dispositivo, desplácese hasta el IMEI y lo guarda.
  2. Abre el sitio oficial de AT&T, entrar en la cuenta de AT&T ( Log In) e ir a Chat with an AT&T Live Agent..
  3. Dígale al representante de la sociedad de IMEI, almacenada en el primer paso.
  4. Dentro de las 72 horas recibirá un correo electrónico para confirmar la disposición de desbloqueo para el iPhone oficial.
  5. Ahora tiene que seguir las instrucciones de la carta, que incluye una serie de pasos con la sincronización y recuperación del firmware de iPhone.
  6. Enhorabuena, has desbloqueado oficialmente el iPhone!

En la actualidad, este método de desbloqueo – la única posibilidad para los propietarios de iPhone con firmware del módem 04.11.08. En algunos casos, tiene que esperar a una carta de respuesta a cinco días. Según la información oficial, AT&T ofrece hasta cinco desbloqueas a una cuenta por año.

VIDEO | Desbloquear iPhone

Desbloquear el iPhone a través de AT&T


Compartir publicación con tus amigos:

Cómo desbloquear el iPhone a través de AT&T

Dejar comentario

ArribaArriba