01 Jun 2012 | 0 comentarios

¿Cómo descargar aplicaciones de la App Store de forma gratuita y totalmente legal?

Apple App Store – la mayor tienda online del mundo de las aplicaciones móviles. La mayoría de las aplicaciones gratis están disponibles para los usuarios de iPhone, iPad, iPod y, pero las más interesantes y ricos tienen un precio de $ 2,99, $ 4,99 o incluso $ 9,99. Para poder utilizar el software gratis, los usuarios a menudo recurrían a jailbreak y instalan hackeado IPA archivos, podrían conseguir una cuenta o esperan acciones especiales de desarrolladores.

Cómo descargar aplicaciones de pago gratisEn la Web hay una nueva forma y completamente legal para descargar aplicaciones gratis. Para obtener las aplicaciones gratis que le han gustado, se puede descargar las aplicaciones patrocinados, que propone servicio FreeMyApps, y así ganar puntos.

Después de ganar un número suficiente de puntos, puede descargar aplicaciones de pago gratis desde la App Store. Servicio propone lista de las aplicaciones y juegos cuenta con más de 40 títulos más populares, incluyendo Fruit Ninja, Grand Theft Auto 3, Real Racing 2, Gangster Rio: City of Saints, Infinity Blade 2, GoodReader, N.O.V.A 2,  Call of Duty: Black Ops Zombies, iMovie, GarageBand, Camera+, Battlefield, Batman Arkham City Lockdown, Modern Combat 2, Assassin Creed y mucho más.

¿Cómo descargar aplicaciones de pago gratis desde la App Store de forma gratuita?

Paso 1: Inicie el explorador integrado del iPhone y abre el siguiente enlace.
Como descargar aplicaciones de pago gratisPaso 2: Vaya a la sección Download Sponsor Apps. Haga clic en cualquiera de las aplicaciones para instalar el certificado. Esto le permitirá mantener las estadísticas de aplicaciones cargadas y obtener puntos.

Paso 3: Descarga la aplicación de patrocinio. Después de Descargar, debe ejecutarlo y jugar por lo menos 30 segundos. Luego puede cerrar el programa y borrar del dispositivo. Lo principal que has introducido en tu cuenta los puntos.
Descargar aplicaciones gratis desde la App StorePaso 4: Continua descargar las aplicaciones patrocinados hasta el momento que haya los puntos suficientes para descargar la aplicación necesaria de pago. Luego vaya otra vez al sitio web, busque en la sección Get Paid Apps For Free y descarga lo que quieras.
Descargar aplicaciones de pago gratisComo las aplicaciones de regalo reparten en modo de promo-códigos, para el uso del servicio (descargar aplicaciones de pago gratis) hay que tener una cuenta estadounidense de App Store. Si no tienes una cuenta, puede crear, incluso sin una tarjeta de crédito.

Compartir publicación con tus amigos:

¿Cómo descargar aplicaciones de la App Store de forma gratuita y totalmente legal?

Dejar comentario

ArribaArriba