26 Ene 2016 | 0 comentarios

Configuration Profile para desarrolladores permite actualizar iOS betas sin iTunes

Una innovación importante satisfecho los desarrolladores de Apple con el lanzamiento de iOS 9.3 beta 1. Ahora la compañía permite bajar nuevas pruebas del firmware con la tecnología OTA, teniendo Configuration Profile, sin pasar por iTunes.

Manual para descargar Configuration Profile

Actualización a través de iTunes, a pesar de que es un modo tradicional, pero ya antiguo, y en el largo plazo desaparece totalmente. Es mucho más fácil y más conveniente instalar nuevos paquetes para desarrolladores sin tener que conectarse al programa.

Como funciona perfil para OTA-actualización

Este paso y hecho Apple, lanzando nuevos perfiles de configuración (Configuration Profiles). Estos perfiles permiten tan pronto como sea posible obtener acceso a las versiones betas del nuevo firmware sin necesidad de utilizar un programa de multimedia. Si usted alguna vez ya ha hecho actualización de su Apple Watch o ha participado en un programa pública de beta-pruebas, es probable, que ya conoce este proceso.

Como descargar Configuration Profile para desarrolladores

Configuration Profile for over-the-air OTA iOS updates

Si usted es un desarrollador, puede en su dispositivo directamente entrar en el centro de desarrolladores Apple e instalar en su dispositivo un perfil de configuración. Realizadas acciones permiten instalar una nueva versión beta de iOS a través de “Ajustes -> General -> Actualización de software” en iPhone, iPad, iPod touch.

Ventajas

Ventaja de OTA-actualización – es que no hay necesidad de estar físicamente cerca del ordenador. Esta importante nueva innovación le permitirá actualizar fácilmente el dispositivo, incluyendo Apple TV, sin tener que preocuparse por la posible pérdida de datos. Por fin, Apple ha dado a los desarrolladores la oportunidad de obtener una versión beta sin iTunes.

tvOS

En el caso de tvOS para descargar firmware no se falta conectarse a iTunes, pero se necesita Mac-aplicación “Apple Configurator”.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Configuration Profile para desarrolladores permite actualizar iOS betas sin iTunes

Dejar comentario