01 Dic 2013 | 0 comentarios

Como distinguir originales cables Apple de los falsificados

Si usted es un líder en el mercado en su campo, esto significa, que muy pronto sus mercancías empiezan falsificar los fabricantes, que quieren sacar provecho de la marca popular. Eso pasa también y con Apple. Cientos de terceras empresas producen los cables Apple, adaptadores Lightning, y presentan sus accesorios como son de “manzana“.

Como distinguir originales cables Apple de los falsificados

¿Cómo distinguir los productos originales de los falsos? – se puede encontrar en una página especial del sitio de Apple.

En el caso de Lightning-accesorios hay que prestar atención a tres cosas:

  • Lightning-conector,
  • Conector USB,
  • Numero de serie.

El gadget original tiene conector de una pieza – hecho de un único elemento metálico. El conector falso, por lo general, se compone de varias piezas.

Lightning to 30-pin adapter

La clavija original tiene emblema y el color del cable es de color gris claro, aplicado con mucho cuidado. Las copias falsas tienen la misma imagen de un color gris oscuro y tiene una frontera difusa. También, la punta metálica del cable original tiene un pulido suave, falsa – una superficie rugosa.

Apple Lightning to Micro USB Adapter

Cada cable Apple tiene un número de serie y la inscripción “Designed by Apple in California, Assembled in China” (“Diseñado de Apple en California, ensamblado en China“). Por supuesto, las copias chinas también van acompañadas de la inscripción y el número de serie, pero se ven muy diferente.

Cable Apple con un numero de serie

Si el accesorio ha llegado en embalaje, usted debe comenzar a inspeccionar de él. La caja original es de cartón pesado con una alta calidad de impresión. En la parte inferior debe estar situada una etiqueta con las características del accesorio y el número de lote.

Compartir publicación con tus amigos:

Como distinguir originales cables Apple de los falsificados

Dejar comentario

ArribaArriba