28 Dic 2014 | 1 comentario

Como encontrar mi iPhone si esta apagado – función “Enviar última ubicación”

La plataforma iOS 8 ha recibido una serie de mejoras por parte de los servicios propios de Apple. También y para Buscar mi iPhone (Find My iPhone). Muy pocas personas saben, pero el servicio de búsqueda de desaparecidos y robados dispositivos consiguió una función especial “Enviar última ubicación” y permite, que iPhone y iPad envían automáticamente su ubicación antes de descarga completa de la batería.

Como-encontrar-mi-iPhone-si-esta-apagado

Como encontrar su iPhone, iPad, iPod si esta apagado

El interruptor correspondiente se encuentra en el menú de “iCloud -> Buscar mi iPhone”. Aparte del interruptor principal para activar o desactivar el servicio “Buscar mi iPhone” hay uno nuevo – “Enviar última ubicación”. La función por defecto está desactivada. Su activación hace así, que el dispositivo móvil enviará automáticamente la información de ubicación al servicio de Apple en el momento de la descarga de la batería. De este modo, el usuario con una mayor probabilidad capaz de encontrar un perdido iPhone o iPad. Las últimas coordenadas conocidas se almacenan en iCloud durante 24 horas después del apago total de móvil.

Por supuesto, lo ideal en este sentido sería el envío de los datos de geolocalización (ubicación) antes del cada apagamiento de iOS-dispositivo, para el caso, cuando un atacante intenta así ocultar su ubicación. Sin embargo, si el dispositivo se ha perdido por el usuario, con activada función “Enviar última ubicación”, hay más posibilidad para encontrar su gadget.

Iniciar sesion en iCloud

Para encontrar la ubicación del iPhone, iPad y Mac, lo suficiente abrir en un navegador el sitio iCloud.com, conectarse con su cuenta registrada y entrar a la sección “Buscar mi iPhone”. El servicio mostrará la ubicación de todos los aparatos, asociados con esta cuenta.

Buscar mi iPhone - localizar mi iPhone, iPad, iPod en iCloud

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como encontrar mi iPhone si esta apagado – función “Enviar última ubicación”

  1. Que este iphon aparezca donde este

Dejar comentario