04 Oct 2012 | 1 comentario

Como extender la vida de la batería del iPhone y el iPad en iOS 6: 10 consejos

El periodista Eric Zeman probado el nuevo iPhone 5 durante 10 días por “autonomía” del dispositivo con iOS 6 y concluyó que, dada la gran diagonal pantalla, un procesador más rápido y soporte de redes LTE, el nuevo teléfono de Apple ofrece una vida de batería digno de respeto. Con el módulo Wi-Fi activado, el nivel de retroiluminación al 50% y la navegación periódico de las paginas en Facebook y correo electrónico, enviando y recibiendo fotos – iPhone 5 fácilmente mantiene la carga desde la mañana hasta la noche. Incluso con uso pesado, smartphone conserva la batería hasta la noche con 30 %.

Como extender la vida de la batería de un iPhone y un iPad en iOS 6 - 10 consejos

La situación con los otros modelos, iPhone 4S y iPhone 4 un poco diferente – las baterías de estos dispositivos pueden ponerse en forma comparable con iPhone 5 no inferior a un día, pero sólo cuando desactivar el módulo celular. Comentarista sugiere, que los desarrolladores de Apple han cometido algunos errores en el nuevo sistema operativo, debido a que el iPhone 5 tiene capacidad de la batería un poco más que el iPhone 4S.

PCweek aconseja no dramatizar la situación con la descarga de la batería más rápido, ya que considera que, cuando se lanza iOS 7, los usuarios recordarán cuánto tiempo trabajando iPhone y iPad con iOS 6. La publicación ofrece:

10 consejos simples, pero eficaces, que pueden extender vida de la batería iPhone y iPad

1 . Utilice iPhone o iPad menos intensa

No es tan malo todo, como usted piensa. El primer consejo que le parecerá extraño, pero simplemente no hacer nada. La mayoría de la gente parece sobreestimar el impacto negativo de iOS 6 al funcionamiento de su batería y tienen pánico por nada. Por ejemplo, la rápida descarga de la batería puede afectar a la intensidad de uso del dispositivo, para que no se puede descartar que las funciones de iOS 6 para muchos usuarios del iPhone y el iPad, que provocan un deseo de pasar más tiempo con estos dispositivos aprendiendo de las nuevas oportunidades.

Además, no se olvide, que la duración de la batería de un iPhone depende de la vida útil del dispositivo – batería cada año pierde al menos el 10 % de su capacidad. Esto significa que el iPhone 4, que fue el primer año de vida en el modo de espera podría trabajar 300 horas, en el segundo año será capaz de trabajar en este modo – 270 horas, un año más – 240 horas.

2 . Disminuir el brillo de la pantalla

Una de las maneras más fáciles de aumentar la duración de la batería del iPhone – reducir el brillo de la pantalla. En los dispositivos la conveniencia de uso con brillo reducido no se ve afectado. Reducir el brillo de la pantalla se puede aquí: “Configuración” – >”Brillo y …“.

3 . Quitar aplicaciones de segundo plano

Mientras que la mayoría de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, no tienen ningún efecto sobre la vida de la batería, hay algunos, que consumen energía incluso cuando el iPhone está en modo de espera. Entre dichas aplicaciones se incluyen, por ejemplo, el servicio de navegación mediante el módulo GPS. Para deshabilitar una aplicación en segundo plano, puede hacer doble clic en el botón de “Home” (Inicio). A continuación, en la multitarea de panel abierto necesita presionar durante varios segundos, una de las aplicaciones. Tan pronto como todas las aplicaciones comenzará a moverse y aparecerán iconos “-“, el programa puede ser descargado de la memoria. Así puede cerrar cualquier aplicación de fondo y, a continuación, haga clic en el botón “Home” del dispositivo para volver su estado original.

4 . Actualización de software

Actualización de software – una buena manera de proteger tu iPhone de gastos rápidos de la batería. Las aplicaciones, escritas para versiones anteriores de iOS, los desarrolladores se han optimizado para el firmware más reciente del sistema operativo. Por supuesto, los desarrolladores no están interesados, que sus aplicaciones no consumen demasiado la batería de un iPhone o iPad. Así, que tiene sentido para comprobar regularmente las actualizaciones e instalarlas. Para ello, ejecute la App Store, a continuación, en el menú seleccione “Actualizar” y pulse el botón “Actualizar todo“.

5 . Pantalla de bloqueo

El tiempo recomendado para bloquear la pantalla – un minuto o dos, cuando el teléfono inteligente no está siendo usado para el fin previsto y entra en modo de espera – este es un consejo más, que puede prolongar la duración de los smartphone con una sola carga. Tal corto período de tiempo después del cual la pantalla se bloquea, puede garantizar la seguridad de la información en él del exceso de ojos curiosos de otros gentes, si el usuario está en un lugar público. Para hacer esto, vaya a “Configuración” – > “General” -> “Auto-Lock ” y establecer el tiempo de espera de bloqueo deseado.

6 . Desactivar radio módulos

Se sabe, que los módulos de comunicación inalámbrica – una de las más activas “comedores” de la batería, por lo que si la secuencia de comandos con el iPhone en cualquier circunstancia requiere un largo tiempo de uso sin necesidad de recarga, es conveniente desactivar los módulos inalámbricos. Si desea desactivar el Wi-Fi, entonces se tardará en pasar a “Ajustes” – > “Wi-Fi“, tras lo cual, dependiendo de la situación, para activar o desactivar la radio. Para desactivar el 3G módulo, es necesario ir a la página “Configuración” -> “General” -> “Red” y llevar a cabo la acción adecuada. La desactivación del módulo Bluetooth: “Configuración” – > “General” – > “Bluetooth“.

7 . Modo de avión

Una forma aún más fácil de desactivar todos los módulos de red activas – hacerlo con la opción “Modo de avión“. Esto requerirá un cambio en la “Configuración” -> “Modo de avión” y activarlo. Lo que es importante, en este modo se puede operar de forma selectiva con Wi-Fi y Bluetooth.

8 . Servicios de geolocalización

Servicio de geolocalización – es el tipo de información y servicios de entretenimiento basados en la identificación de la ubicación actual del teléfono móvil del usuario. Ya en iOS 5 los servicios de este tipo asignan un sitio significativo, y iOS 6 Apple les retiró en un nuevo nivel. El problema es que todos ellos hacen definición la ubicación del usuario a través de módulos GPS o Wi-Fi de alto consumo energético, entonces selectivamente o deshabilitarlos completamente, se puede ampliar la autonomía del iPhone o iPad. Es importante tener en cuenta que si más servicios de localización están conectado, la batería consume más. Usted puede desactivar de esta manera: ir a “Configuración” – > “Privacidad” -> “Geolocalización” y desactivar la geolocalización todo o en modo manual para mantener sólo los servicios necesarios.

En el submenú “Geolocalización” hay un menú oculto “Servicios del sistema“, situado en la parte inferior de la página. En este menú para guardar la batería puede desactivar algunos servicios del sistema iOS, por ejemplo – “La calibración de la brújula“, “Genius para programas” o “Tiempo“.

9 . Notificaciones

En iOS 6 actualizado Centro de notificaciones incluye mejorada información de usuario, pero todos requieren un mayor consumo de energía. Para optimizar el consumo de la batería, tiene que ir a “Ajustes” – > “Notificaciones” y en modo manual, haciendo clic en cada aplicación, que no lleva carga semántica, apáguelo moviendo el control deslizante a la posición “Off“.

Por último, en la sección “Configuración” – > “Notificaciones” -> “Estilo de notificaciones” en la última opción es necesario seleccionar “No” y las notificaciones de las aplicaciones ya no aparecerán en la pantalla del iPhone, lo que reduce el consumo de batería.

10 . Desactivar el diagnóstico

Otro potencial “consumidor” de la batería en el iPhone o iPad, que puede ser desactivado. Para ello, nuevamente deberás ir al menú “Servicios del sistema” y desactivar la opción “Diagnóstico y el uso de datos seleccionando” y elegir “No enviar“. Considera que la opción “Diagnóstico y el uso de datos seleccionando” envía a Apple información acerca de cómo utilizan el dispositivo.

Más noticias y manuales:

Únase a nosotros en:

Twitter | Facebook | Google+ | RSS

¡¡¡ Para estar al día de las últimas noticias del mundo de Apple !!!

Compartir publicación con tus amigos:

Como extender la vida de la batería del iPhone y el iPad en iOS 6: 10 consejos

  1. muchas gracias por la info amigo, me ha sido de gran ayuda! he seguido estos pasos y de momento he notado algo de mejoría en la batería.

    He visto que Apple aconseja realizar un proceso cada mes aproximadamente para el mantenimiento de la batería… pero tienes que estar unas 16 horas sin él… y no veo el momento de quedarme sin iPhone… xD

Dejar comentario

ArribaArriba